Dom Mar 07, 2010 11:12 am
Dom Mar 07, 2010 11:22 am
Lider91 escribió:alebupal escribió:esecar escribió:Nadie ha dicho que este la camiseta nueva de españa, y si hay que copiarlo todo
esto...... lidera puesto que incluye las Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial. pero qe si no viene da= esta todo perfecto
Pone nuevas equipaciones. No pone todas las nuevas equipaciones... Y España viene licenciada y no puedes cambiarle la equipacion, es que solo leemos lo que queremos y encima exigiendo...
Es que desde luego si todo el mundo fuera como tu, yo no saco ni agua tio...
Dom Mar 07, 2010 12:42 pm
Dom Mar 07, 2010 12:45 pm
miguelesuncrack escribió:lider porfa contestame para mañana cuando meta el parche... las caras son las mismas? o las has cambiado? por numero son iguales. es para no meterlas otra vez.
un saludo.
Dom Mar 07, 2010 12:45 pm
Sheva_ escribió:Buenas! en primer lugar felicitarte por todo el currazo q te pegas Lider91!! el juego no seria lo mismo sin un OF como este, enhorabuena! y a lo q iba: no se si sere el unico, pero muchos de los datos de la ultima version, incluido el de editar me salen como archivos dañados, a se puede deber? gracias!
Dom Mar 07, 2010 12:46 pm
alebupal escribió:Lider91 escribió:alebupal escribió:esecar escribió:Nadie ha dicho que este la camiseta nueva de españa, y si hay que copiarlo todo
esto...... lidera puesto que incluye las Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial. pero qe si no viene da= esta todo perfecto
Pone nuevas equipaciones. No pone todas las nuevas equipaciones... Y España viene licenciada y no puedes cambiarle la equipacion, es que solo leemos lo que queremos y encima exigiendo...
Es que desde luego si todo el mundo fuera como tu, yo no saco ni agua tio...
hola!!! lider mi intencion no era ofenderte y si lo he hecho perdona yo solo queria aclara la duda de si españa salia con la nueva equipacion y me habais dicho qe no por qe las oficiales no se le pueden cambiar las equipaciones cosa qe no sabia y yo no te exigido nada ni na alomejor me abeis entendido mal o me e expresado mal....
weno lider gracias por tu off qe esto no se hace en una abrir y cerra de ojos y perdona si te as ofendido
gracias makina!!!!
Dom Mar 07, 2010 12:46 pm
Dom Mar 07, 2010 1:30 pm
Sheva_ escribió:Buenas! en primer lugar felicitarte por todo el currazo q te pegas Lider91!! el juego no seria lo mismo sin un OF como este, enhorabuena! y a lo q iba: no se si sere el unico, pero muchos de los datos de la ultima version, incluido el de editar me salen como archivos dañados, a se puede deber? gracias!
vicorXXIV escribió:genial el unico problema es que hay que copiar todo de nuevo...pero peor es nada....asi que a copiar de nuevo todos los archivos
Dom Mar 07, 2010 2:09 pm
Dom Mar 07, 2010 2:40 pm
hectore29 escribió:donde estan ? como los meto? hay jugadores metidos para hacer equipos clasicos?
Fantastico parhe ................