Dom Nov 22, 2009 11:40 pm
david27arias escribió:Ola soy nuevo y tengo estas dudas:
Me eh bajado un OF tuyo de LEY23 del pro 2010 para PS3 con equipaciones y demas ( pero sin traspasos para no joder los trofeos XD ) pero tengo una duda la carpeta PS3 la meto en un pen drive y luego el pen drive lo meto en la ps3 pero que mas tengo que hacer paso a paso??
Otra pregunta si meto ese savedata se me van todos los datos guardados de liga master y demas que tenia ???
Otra pregunta como hago para ejecutarlo cuando lo meta ya va solo o tengo que meterme en alguna opcion del pro en menus para que arranque??
tienes un totorial par poder meterlo.
un saludo.
viewtopic.php?f=202&t=90504
Lun Nov 23, 2009 3:42 pm
Todo solucionado ya eh conseguido hacer lo que queria equipacion , escudos y nuevos equipos conseguidos XD
Ahora queria saber si alguien me podria pasar un OF con nuevos balones de futbol, mas botas de futbol y si puede ser algun jugador de nuestra liga con el peinado que tiene ahora como pro ejemplo Higuain ( QUE NO MODIFIQUE TROFEOS )
Mar Nov 24, 2009 10:17 am
y la pregunta ahora es, cual es el mejor of q se queda despues de la actualizacion? pq dicen por ahi q la liga b se borra
Mar Nov 24, 2009 10:19 am
tenerife2010 escribió:y la pregunta ahora es, cual es el mejor of q se queda despues de la actualizacion? pq dicen por ahi q la liga b se borra
Pues teniendo en cuenta que la actualizacion ha salido a las 8:00.... pues ninguno por que todos mas o menos estaran jodidos e iguales, excepto kit´s, asi que habra que esperar nuevas actualizaciones, en la proxima semana
Mar Nov 24, 2009 10:26 am
y el de feli o ley?
Mar Nov 24, 2009 12:47 pm
Yo y un colega hemos hablado esto y creo que vamos a hacer con toda la Champions, equipos fuertes de la adelante y algun sudamericano.
Jue Nov 26, 2009 12:52 am
Se han puesto dos minis apartados de OF´s actualizados con la actualziacion de Konami y otro con los NO actualizados.
Pasadas una semana mas o menos y cuando vayan saliendo mas versiones actualizadas, los OF´s que no se actualicen pasaran al segundo mensaje del post.
Saludos!
Jue Nov 26, 2009 12:57 am
me parece bien.
voy a exarle un vistazo.
esperemos q salgan of ya bien actualizados.
con los comentarios de todos estos dias cada creador de of sacara conclusiones para correjir su of cosillas
y hacer ya uno definitivo.
Jue Nov 26, 2009 11:01 pm
Alguien ha probado ya el OF actualizado de Pichele? Y, si es así, ¿que tal está? Por favor, opinad. Saludos.
Dom Nov 29, 2009 3:16 pm
uff buenos of pero, quiero uno con toda la segunda division liga adelante no mezclados con los de segunda b uff ajjja nose cual ponerme ains xD y que te actualizao :O el de pichele esta guapo pero.... no me gusta ver al alcorcon en la liga adelante xD
Full Version