¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010 - V. Europea

Dom Nov 22, 2009 11:40 pm

david27arias escribió:Ola soy nuevo y tengo estas dudas:

Me eh bajado un OF tuyo de LEY23 del pro 2010 para PS3 con equipaciones y demas ( pero sin traspasos para no joder los trofeos XD ) pero tengo una duda la carpeta PS3 la meto en un pen drive y luego el pen drive lo meto en la ps3 pero que mas tengo que hacer paso a paso??

Otra pregunta si meto ese savedata se me van todos los datos guardados de liga master y demas que tenia ???

Otra pregunta como hago para ejecutarlo cuando lo meta ya va solo o tengo que meterme en alguna opcion del pro en menus para que arranque??

tienes un totorial par poder meterlo.

un saludo.

viewtopic.php?f=202&t=90504

Lun Nov 23, 2009 3:42 pm

Todo solucionado ya eh conseguido hacer lo que queria equipacion , escudos y nuevos equipos conseguidos XD

Ahora queria saber si alguien me podria pasar un OF con nuevos balones de futbol, mas botas de futbol y si puede ser algun jugador de nuestra liga con el peinado que tiene ahora como pro ejemplo Higuain ( QUE NO MODIFIQUE TROFEOS )

Mar Nov 24, 2009 10:17 am

y la pregunta ahora es, cual es el mejor of q se queda despues de la actualizacion? pq dicen por ahi q la liga b se borra

Mar Nov 24, 2009 10:19 am

tenerife2010 escribió:y la pregunta ahora es, cual es el mejor of q se queda despues de la actualizacion? pq dicen por ahi q la liga b se borra

Pues teniendo en cuenta que la actualizacion ha salido a las 8:00.... pues ninguno por que todos mas o menos estaran jodidos e iguales, excepto kit´s, asi que habra que esperar nuevas actualizaciones, en la proxima semana

Mar Nov 24, 2009 10:26 am

y el de feli o ley?

Mar Nov 24, 2009 12:47 pm

Yo y un colega hemos hablado esto y creo que vamos a hacer con toda la Champions, equipos fuertes de la adelante y algun sudamericano.

Jue Nov 26, 2009 12:52 am

Se han puesto dos minis apartados de OF´s actualizados con la actualziacion de Konami y otro con los NO actualizados.

Pasadas una semana mas o menos y cuando vayan saliendo mas versiones actualizadas, los OF´s que no se actualicen pasaran al segundo mensaje del post.

Saludos!

Jue Nov 26, 2009 12:57 am

me parece bien.

voy a exarle un vistazo.

esperemos q salgan of ya bien actualizados.

con los comentarios de todos estos dias cada creador de of sacara conclusiones para correjir su of cosillas

y hacer ya uno definitivo.

Jue Nov 26, 2009 11:01 pm

Alguien ha probado ya el OF actualizado de Pichele? Y, si es así, ¿que tal está? Por favor, opinad. Saludos.

Dom Nov 29, 2009 3:16 pm

uff buenos of pero, quiero uno con toda la segunda division liga adelante no mezclados con los de segunda b uff ajjja nose cual ponerme ains xD y que te actualizao :O el de pichele esta guapo pero.... no me gusta ver al alcorcon en la liga adelante xD

Full Version