Lun Oct 26, 2009 12:53 am
eso es k tu pen tiene un virus.....
Lun Oct 26, 2009 1:03 am
aparte de negredo, henrique, granero, guddy, robben y sneijder....sabeis algunos mas para modificar?
Duda en que equipo esta en la realidad¿ y victor sanchez del barça, no esta en el baça verdad?
Lun Oct 26, 2009 1:35 am
A mi m pasaba lo de la publicidad en las ekipaciones. Vamos, q no me aparecía. Y tube q borrar x completo TODO el PES 2010 d la PS3 y volverlo hacer. Ya sabéis, el datasave, el de editar, etc... TODO y lo volví a intentar. Entonces sí q me aparecío todo en orden, los eskudos, las ekipaciones y x supuesto la publicidad en ellas. Salu2
Lun Oct 26, 2009 1:36 am
adamtoro7 escribió:aparte de negredo, henrique, granero, guddy, robben y sneijder....sabeis algunos mas para modificar?
Duda en que equipo esta en la realidad¿ y victor sanchez del barça, no esta en el baça verdad?
Duda está en el málaga y Víctor Sánchez en el Xerez
Lun Oct 26, 2009 5:18 am

tengo una nueva faces de CR exa por mi donde la puedo poner para k la veais i la proveis x) i me digais k os parece
Lun Oct 26, 2009 5:43 am
Darknessevil escribió:Links actualizados. Perdón por el doble post, es para que conste como nuevo mensaje.
Pero eso de que te desactiva los trofeos si tienes los traspasos hechos????????????
Como?????
Lun Oct 26, 2009 6:50 am
hannipunani yo tambien estaria interesado en el bayer, podrias pasartelo please
Lun Oct 26, 2009 7:29 am
Esto ya tiene su post.
Editado por iLPaTxI.
Lun Oct 26, 2009 10:55 am
ami no me salen la publicidad en ningun ekipo,solo el escudo de la camiseta,es normal?
Lun Oct 26, 2009 11:06 am
Este of no tiene los equipos de la liga adelante no?
Full Version