Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Mié Nov 25, 2009 6:45 pm

pablomaster1 escribió:o sea nomas que tengo que copiar

cuando copies cualquier OF copias tooooodo lo que trae excepto el "archivo de sistemas"

Jue Nov 26, 2009 2:13 am

ok muchas gracias

Vie Nov 27, 2009 11:26 pm

HardFrancore escribió:Actualización "Metodo 100% seguro"

cenm escribió:Hola a todos por fin eh encontrado la forma de no bloquear los trofeos......y quiero compartirla con todos ustedes,selo hay que hacer algunas cosas que aqui mismo comentaban pero no lo explicaban muy bien....

PRIMER PASO:

nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....

SEGUNDO PASO:

luego de copiar todo el option file en la cuenta nueva o que nunca usemos nos metemos en el juego para que verificar que todo este bien,ahora tambien si quieres puedes modificar algo que no te guste o incluso crear equipos o jugadores....tienes la posibilidad de modificar lo que quieras...

luego que modifiquemos lo que queramos o bien lo puedes dejar asi...vamos Y guardamos los datos,eso es para crear nuestro EDITAR DATOS

TERCER PASO:

nos salimos del juego,y nos vamos a donde estan los archivos grabados del option file,en herramienta de datos...
luego hay vamos a copiar todos estos archivos uno por uno ala cuenta que queremos tener el OF´S

y eso es todo...ya teneis los trofeos activos.......

paara pasar los archivos de una cuenta ah otra solo tienes que pisar triangulo sobre el archivo y pisar donde dice copiar y te sandran las cuentas a donde podeis copiarlo..

OJO: el archivo DATOS DE SISTEMA nose copia

EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..

luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...

espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias

Entonces este metodo funciona seguro?

Yo tengo una duda k a la vez puede ser de ayuda para kitar trabajo copiando.

Cuando copiamos el OF a la nueva cuenta, enved de copiarlo todo, no podrias copiar solo el archivo editar sin la necesidad de copiar las ekipaciones. Y despues copiar el editar a la cuenta buena, y luego las ekipaciones del OF.

Si esto funcionase nos kitaria muxisimo trabajo, xk copiar todas las ekipaciones 2 veces es una mierda.

Saludos y gracias de antemano.

Sab Nov 28, 2009 7:16 pm

es una pena que este pes tenga tantos cambio y algunos negativos verdad

Sab Nov 28, 2009 9:51 pm

''OJO: el archivo DATOS DE SISTEMA nose copia''... ¿Se refiere a Datos de Juego, no?

Y otra cosa, en ''Y guardamos los datos,eso es para crear nuestro EDITAR DATOS'' basta con ir a Editar y guardar, ¿no?

Gracias.

Dom Nov 29, 2009 1:25 am

o sea que si uno quiere hacer un option file en base a los jugadores desblokeados no podra esto es asi o no

Dom Nov 29, 2009 1:54 am

Es que no se puede hacer un of con jugadores desbloqueados

Dom Nov 29, 2009 1:59 am

Sam23 escribió:Es que no se puede hacer un of con jugadores desbloqueados

exactamente, y no se pueden pasar jugadores desbloqueables. No insistan jaja

Dom Nov 29, 2009 2:03 am

ahhhhh ok
otra pregunta si una persona hace un option file y les dice ya lo pueden bajar entonces un chico dice que esta bueno el option file pero que hay equipos libres y que queres crear unos equipos sudamericanos , ese chico puede crear un equipo y luego mandar el link con lo que hizo el chico mas lo que hizo el chico o lo tiene que hacer nomas el que crea el option file

Dom Nov 29, 2009 3:52 am

Una pequeña observacion sobre la guia del metodo 100% seguro, ...

PRIMER PASO:

nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....

Aqui, en el primer paso ... no se como lo habreis hecho otros, pero yo, no he copiado el OF entero, solo he copiado a la cuenta secundaria el archivo "Editar datos" que pesee el OF que quiero meter.
Despues, entre a editar, cambiando solo una pijada. Por ejemplo, un judador de posicion en una alineacion.Luego guarde y listo. Ya esta el Editar Datos como mio.

Lo que si encontre el problema de que no me lo dejaba pasar de una cuenta a otra el archivo Editar datos. Entonces, lo que hice es pasarlo al pendrive ... y del pendrive, a la cuenta buena.

En resumen, que el OF no he necesitado copiarlo entero en la cuenta secundaria .. solo el archivo editar datos.

Yo es la primera vez que lo hago por este metodo, y como no se como lo haceis el resto, os lo comento.

Full Version