Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 6:49 pm

naikacpc escribió:Pues no quiero decirlo muy alto por si acaso pero mi idea es que tras la beta 3 pulir errores y perfeccionar.

Es decir tras la Beta 3 llegará la version final seguramente

Saludos a todos

vale, muchas gracias por la aclaracion, estare pendiente de las actualizaciones :wink: y una vez mas gracias por el curro, que se que realmente es mucho curro y muchas horas.

Mié Oct 28, 2009 7:33 pm

naika se podria decir que esta a un 95%?? es que no quiero pasar de esta noche con la liga master y hasta que no saques el of mas o menos casi terminado no quiero darle caña, te agradeceria un monton tu respuesta y no quiero agobiar pero que sepas que mucha gente espera este of, gracias maquina!

Mié Oct 28, 2009 7:40 pm

capitanveneno escribió:naika se podria decir que esta a un 95%?? es que no quiero pasar de esta noche con la liga master y hasta que no saques el of mas o menos casi terminado no quiero darle caña, te agradeceria un monton tu respuesta y no quiero agobiar pero que sepas que mucha gente espera este of, gracias maquina!

yo tambien espero este OF para empezar la liga master xDD, me gusta la idea de pillar un equipo de segunda B y que me cueste llevarlo a lo mas alto (empezando en segunda division), por eso me gusto tanto :D

Mié Oct 28, 2009 7:47 pm

guasho19 escribió:
capitanveneno escribió:naika se podria decir que esta a un 95%?? es que no quiero pasar de esta noche con la liga master y hasta que no saques el of mas o menos casi terminado no quiero darle caña, te agradeceria un monton tu respuesta y no quiero agobiar pero que sepas que mucha gente espera este of, gracias maquina!

yo tambien espero este OF para empezar la liga master xDD, me gusta la idea de pillar un equipo de segunda B y que me cueste llevarlo a lo mas alto (empezando en segunda division), por eso me gusto tanto :D

si, esa es la emocion de este of, poder coger un 2ªb o un 2ª como es mi caso (mi cadiz) y hacerlo un mata gigantes, un alcorcon mas o menos... jajaj encima de to se tiene uno que reir.... eso naika que te agradeceriamos los dos ( guasho y yo que le pusieras un porcentaje al of (si no es mucha molestia si no esperare al final y punto :(

Mié Oct 28, 2009 7:48 pm

joder!!! q ganas tengo d jugar a la version final.
yo no os voy a pedir ningun equipo,todos tenemos predilecciones,y no es plan d ir pidiendo x pedir,pq todos tendriamos nuestras razones.
por ello creo q seria mejor no nviar mensajes pidiendo los equipos o tal jugador,dejemos trabajar tranquilos.
yo intentado hacer un of,pero no hay ... es demasiada faena y no tengo tiempo,por ello m gusta disfrutar d las q hace la gente,y no creo q ayude mucho y quejandose d si sale nuestro equipo,pq a mi m gustaria l d mi ciudad,y l d donde hago d entrenador,y ... pero eso s imposible
no m enrollo mas,solo deciros q gracias x vuestra faena,y q espero q todos sepamos valorar vuestros esfuerzos,nos guste el resultado mas o menos.
a cuidarse

Mié Oct 28, 2009 7:53 pm

De todas formas siempre una vez que tengas el of,puedes intentar hacer el del equipo que tu quieras yo a base de buscar y del crack de CR69 ya estoy haciendo mis pinitos.. :aplauso: :aplauso:

Mié Oct 28, 2009 8:02 pm

Serbet escribió:De todas formas siempre una vez que tengas el of,puedes intentar hacer el del equipo que tu quieras yo a base de buscar y del crack de CR69 ya estoy haciendo mis pinitos.. :aplauso: :aplauso:

eso es bueno que las proximas generaciones empiezen ya jaja de veras si se te da bien hazte uno tu

Mié Oct 28, 2009 8:10 pm

capitanveneno escribió:
Serbet escribió:De todas formas siempre una vez que tengas el of,puedes intentar hacer el del equipo que tu quieras yo a base de buscar y del crack de CR69 ya estoy haciendo mis pinitos.. :aplauso: :aplauso:

eso es bueno que las proximas generaciones empiezen ya jaja de veras si se te da bien hazte uno tu

hombre darseme aun no se me dá,pero ya he creado la base del betis pa probar..jajaj..segun el of que me pille...igual me animo a sustituir algun equipo :twisted:

Mié Oct 28, 2009 8:15 pm

killo este parche es el k a mi me interesa k trae de todo un poko: alemanes 2ªdivision y 2ªb esta genial solo kisiera saber sin meter presion alguna fecha para el 100% d eeste parche? y otra cosa los k ya tienen el beta k tal estan esas equipaciones? y otra cosa currate a mi betis jajajaja

Mié Oct 28, 2009 8:19 pm

Hola lo primero dar las gracias x lo k aces...

quisiera saber si estan los fichajes echos y si estan modificadas las ekipaciones de las selecciones y los nombres.

y por ultimo decir que..... viva el betis!!! y maldita gripe A jaja... k ganitas de empeza una master con mi betis desde segunda y motivarme mil contra el sevilla ojala me toke en copa jeje

Full Version