Lun Nov 16, 2009 8:49 pm
para cuando creeis que puede llegar la actualizacion?
yo al menos espero que llegue esta semana ya
no creo que tarden mucho mas, no?
Lun Nov 16, 2009 10:07 pm
rojo80 escribió:yo creo que el retraso en la actualizacion se debe principalmente al tema de las camisetas nuevas de los equipos licenciados!españa la estreno este finde y la de argentina creo que tambien era nueva....yo creo que por ahi van los tiros....
Creo que van a actualizar mas de lo que creemos, seria muy raro si sacra lo de la camiseta ajustada, pero creo que va a haber mas licencias y uniformes renovados.
Es que no tendria sentido, ellos no creo que le guste sacar la actu mas tarde si ya la tuvieran hecha, ademas si ha salido en japon, despues no valen las cosas en europa como pasa con los of's que no valen de america a europa y viceversa, es todo de nuevo.
Saludos.
Mar Nov 17, 2009 12:08 am
tio esto me machaca cada año digo me paso al fifa me paso al fifa y nunca lo hago pero joder esq me dan razones para hacerlo aora mismo
Mar Nov 17, 2009 12:11 am
enga todos sabemos k x eso no vamos a discutir xk antes no teniamos nada tengamos paciencia
Mar Nov 17, 2009 12:20 am
si el fifa tiene hasta la 4º division inglesa
Mar Nov 17, 2009 12:22 am
TeRuU93 escribió:si el fifa tiene hasta la 4º division inglesa
Pues muy facil, pasate al fifa, pero este Post y este foro es de PES. Si quieres Fifa, tienes muchos foros, y la seccion de Videoconsolas de este foro.
El titulo de este post esta muy claro.
Mar Nov 17, 2009 6:26 am
asi es como dice cop pasanse a fifa asi de simple aqui se habla de pes
Mar Nov 17, 2009 10:30 am
A mi se me ha actualizado la version 1.02, es eso la actu o no? xDD
Mar Nov 17, 2009 11:02 am
ya esta disponible la version 1.02, de plantillas creo que aun nada
EDITO: estan haciendo un mantenimiento, seguramente cuando termine podremos descargar la parte que actualiza plantillas
Mar Nov 17, 2009 11:08 am
Menos mal

! Algo ya,ya era hora xD
Full Version