Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Dom Mar 07, 2010 2:58 pm

Hola me salen los equipos bien pero los jugadores no están puestos. Aparecen los jugadores de los equipos que estaban antes. ¿que hago?

Dom Mar 07, 2010 3:10 pm

Me lo acabo de descargar...aver como está....un saludo y enorabhuena por todo y gracias por dedicarle las centenares horas que le as dedicado , un saludo

Dom Mar 07, 2010 3:11 pm

Lider91 escribió:CONTENIDO 1.8 VERSION OF LIDER91

- Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial.
- Fichajes, todos, los recopilados en el post mas alguno mas.
- 47 Apariencias cambiadas
- Corregidos los detalles de alineaciones. Real Madrid titular, Sevilla verdadera, Villareal corregido...
- Creados jugadores que se comio Konami

http://www.mediafire.com/?2izyzz1uioz

gracias lider por todo esta de lujo el parche ya con todos los fichajes
es un gradisimo y enorme trabajo

salu2

Dom Mar 07, 2010 4:07 pm

alemartin85 escribió:Hola me salen los equipos bien pero los jugadores no están puestos. Aparecen los jugadores de los equipos que estaban antes. ¿que hago?

Has copiado el editar datos tambien?

Dom Mar 07, 2010 4:11 pm

Creo que la he cagado, he actualizado la nueva version del software de Konami (creo que la 1.04), y ahora no me sale el parche.
Lo he intentado poner de nuevo 1 por 1, pero no funciona.

Hay alguna manera de que se pueda poner el parche de lider correctamente?
Un saludo y gracias.

Dom Mar 07, 2010 4:32 pm

Sevillista1992 escribió:Creo que la he cagado, he actualizado la nueva version del software de Konami (creo que la 1.04), y ahora no me sale el parche.
Lo he intentado poner de nuevo 1 por 1, pero no funciona.

Hay alguna manera de que se pueda poner el parche de lider correctamente?
Un saludo y gracias.

Si,lo que yo he hecho.......
Borras todos los archivos menos los de la LIGA MASTER y luego los copias otra vez todos

Dom Mar 07, 2010 4:51 pm

Gracias crack! A ver si funciona correctamente. Otra media hora en poner las cosas bien xDDD.

Dom Mar 07, 2010 5:04 pm

holaa tiene buena pinta este OF así que lo he descargado pero tengo algunas dudas... despues de borrar el OF que yo tengo, cual tengo que poner? puedo poner la ultima versión 1.8? o tengo que poner primero las otras? en caso que tenga que poner las otras donde las descargo por que solo encontré la 1.2 y la 1.8.

Gracias de ante mano ;)

Dom Mar 07, 2010 5:28 pm

al instalar el OF, ya te viene todo montado (escudos, equipaciones correctsd...), o te vienen los datos y luego tu lo montas??

Dom Mar 07, 2010 6:05 pm

fenendo escribió:al instalar el OF, ya te viene todo montado (escudos, equipaciones correctsd...), o te vienen los datos y luego tu lo montas??

Ya viene todo montado!

Full Version