Dom Mar 07, 2010 6:06 pm
josema123 escribió:holaa tiene buena pinta este OF así que lo he descargado pero tengo algunas dudas... despues de borrar el OF que yo tengo, cual tengo que poner? puedo poner la ultima versión 1.8? o tengo que poner primero las otras? en caso que tenga que poner las otras donde las descargo por que solo encontré la 1.2 y la 1.8.
Gracias de ante mano

La ultima version 1.8 todos los archivos!
Dom Mar 07, 2010 6:12 pm
Lider he detectado algun que otro fallo en las plantillas donde faltan algunos traspasos y jugadores. No hace falta que saques otra nueva actualización porque yo me estoy encargando de completar las plantillas y corregirlas. Esto no es una pega a tu trabajo solo quiero que este pedazo de parche esté lo más currao posible y por ello estoy aprovechando mis conocimientos futbolísticos para ello. Tengo actualizadas la Premier y la liga francesa y ahora estoy con la liga italiana. Cuando lo termine, si crees conveniente, te paso el OF (sólo he tocado los fichajes) para que le des el visto bueno, y si crees oportuno subirlo para compartirlo con el foro. Saludos
Dom Mar 07, 2010 6:20 pm
adrinho3 escribió:fenendo escribió:al instalar el OF, ya te viene todo montado (escudos, equipaciones correctsd...), o te vienen los datos y luego tu lo montas??
Ya viene todo montado!
gracias
Dom Mar 07, 2010 6:36 pm
una preguntilla de nada, esque e estao mirando y no me queda claro. ¿el archivo "editar juego" o algo asin, hay que sobreescribirlo? ¿despues se puede seguir normal con los trofeos ps3 y pro? ¿se cambia mis preferencias (tiempo del partido)?
Dom Mar 07, 2010 6:44 pm
pero haber entonces en ke kedamos hay ke copiarlo otra vez de nuevo todo o no???
Dom Mar 07, 2010 6:54 pm
maiser escribió:pero haber entonces en ke kedamos hay ke copiarlo otra vez de nuevo todo o no???
Siiiiiiiiiiiiiiii, se borra el anterior y se mete el nuevo.
Dom Mar 07, 2010 6:58 pm
er_jose, aunque lider no lo quiera, mandamelo a mi si puedes, un saludo
Dom Mar 07, 2010 9:56 pm
No aparece Thiago el del Barça. Hay alguna manera de ponerlo otra vez? He visto la cara que hizo Damian y a lo mejor podria ponerlo yo...
Dom Mar 07, 2010 10:33 pm
¿sabeis de algun kit o algo con la equipacion, escudo y nombre del Malaga?
Dom Mar 07, 2010 11:14 pm
Editado:
Creo que te has equivocado de post, si no es asi, te remito a que uses tu post del OF
Full Version