Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Lun Mar 08, 2010 9:02 am

Una pregunta:
Es mejor el PES 2010 que el FIFA 2010 (o al reves: el FIFA que el PES), porque?

PD- lo digo porque me quiero pillar uno y no se cual escojer (el precio no importa).

Lun Mar 08, 2010 9:34 am

Er_jose escribió:Lider he detectado algun que otro fallo en las plantillas donde faltan algunos traspasos y jugadores. No hace falta que saques otra nueva actualización porque yo me estoy encargando de completar las plantillas y corregirlas. Esto no es una pega a tu trabajo solo quiero que este pedazo de parche esté lo más currao posible y por ello estoy aprovechando mis conocimientos futbolísticos para ello. Tengo actualizadas la Premier y la liga francesa y ahora estoy con la liga italiana. Cuando lo termine, si crees conveniente, te paso el OF (sólo he tocado los fichajes) para que le des el visto bueno, y si crees oportuno subirlo para compartirlo con el foro. Saludos

No. Pasame un word o un excel o un bloc de notas con lo que falte por privado ok?

Saludos

Lun Mar 08, 2010 10:32 am

Hola Lider91,porque me salen 21 jugadores con el nombre de player?
Hay solucion?

Lun Mar 08, 2010 11:16 am

Lider91 k novedades trae tu nueva version?

Lun Mar 08, 2010 12:09 pm

Er_jose escribió:Lider he detectado algun que otro fallo en las plantillas donde faltan algunos traspasos y jugadores. No hace falta que saques otra nueva actualización porque yo me estoy encargando de completar las plantillas y corregirlas. Esto no es una pega a tu trabajo solo quiero que este pedazo de parche esté lo más currao posible y por ello estoy aprovechando mis conocimientos futbolísticos para ello. Tengo actualizadas la Premier y la liga francesa y ahora estoy con la liga italiana. Cuando lo termine, si crees conveniente, te paso el OF (sólo he tocado los fichajes) para que le des el visto bueno, y si crees oportuno subirlo para compartirlo con el foro. Saludos

De todas maneras, si no son muchos traspasos, ponlos aquí también en público y lo vamos haciendo cada uno en su of, que Lider ya se merece descansar y disfrutar de su propio parche. Y si Líder se anima, pues podemos estar ante la versión 2.0 de Líder, jejeje

Lun Mar 08, 2010 1:16 pm

conclusion hay que borrar todos los archivos y copiar los que trae lider en su ultima actualizacion no hay otra solucion si kieres tener todo al 100% es asi o me confundo

saludos y gracias!!

Lun Mar 08, 2010 2:13 pm

VampirNex escribió:Una pregunta:
Es mejor el PES 2010 que el FIFA 2010 (o al reves: el FIFA que el PES), porque?

PD- lo digo porque me quiero pillar uno y no se cual escojer (el precio no importa).

esa pregunta no es de este post
aqui solo se habla del excelente OF de lider91 dudas, fallos que veas, novedades que as visto y no estan puestos, etc..

mimel84 escribió:conclusion hay que borrar todos los archivos y copiar los que trae lider en su ultima actualizacion no hay otra solucion si kieres tener todo al 100% es asi o me confundo

saludos y gracias!!

pues con que borres el editar datos y pongas el nuevo
los demas archivos los puedes sustituir

salu2

Lun Mar 08, 2010 4:04 pm

pero una preguntaaaa ¿si cambio mi editar datos con el que trae el of (guardando el mio antes) los trofeos de la play3 y pro se quitan o puedo seguir normal coleccionandolos?

Lun Mar 08, 2010 4:11 pm

Si lugar a dudas vuelvo a tu OF...Ya me canse de jugar con mi murcia...no hay ningun of tan real como el tuyo con las equipaciones lider...

por cierto has puesto la caras de Pedro Leon y Parejo del Getafe?? esque si empiezo una master quizas lo haga mejor con el geta...

un abrazo

Lun Mar 08, 2010 5:23 pm

Danylokooo escribió:pero una preguntaaaa ¿si cambio mi editar datos con el que trae el of (guardando el mio antes) los trofeos de la play3 y pro se quitan o puedo seguir normal coleccionandolos?

hay post con lo que preguntas aparte de ke lo repeti 20.000 veces lo volvere a decir
primero borras el editar datos ke tengas y luego copias el de lider y los trofeos siguen activos

salu2

Full Version