Lun Mar 08, 2010 9:02 am
Lun Mar 08, 2010 9:34 am
Er_jose escribió:Lider he detectado algun que otro fallo en las plantillas donde faltan algunos traspasos y jugadores. No hace falta que saques otra nueva actualización porque yo me estoy encargando de completar las plantillas y corregirlas. Esto no es una pega a tu trabajo solo quiero que este pedazo de parche esté lo más currao posible y por ello estoy aprovechando mis conocimientos futbolísticos para ello. Tengo actualizadas la Premier y la liga francesa y ahora estoy con la liga italiana. Cuando lo termine, si crees conveniente, te paso el OF (sólo he tocado los fichajes) para que le des el visto bueno, y si crees oportuno subirlo para compartirlo con el foro. Saludos
Lun Mar 08, 2010 10:32 am
Lun Mar 08, 2010 11:16 am
Lun Mar 08, 2010 12:09 pm
Er_jose escribió:Lider he detectado algun que otro fallo en las plantillas donde faltan algunos traspasos y jugadores. No hace falta que saques otra nueva actualización porque yo me estoy encargando de completar las plantillas y corregirlas. Esto no es una pega a tu trabajo solo quiero que este pedazo de parche esté lo más currao posible y por ello estoy aprovechando mis conocimientos futbolísticos para ello. Tengo actualizadas la Premier y la liga francesa y ahora estoy con la liga italiana. Cuando lo termine, si crees conveniente, te paso el OF (sólo he tocado los fichajes) para que le des el visto bueno, y si crees oportuno subirlo para compartirlo con el foro. Saludos
Lun Mar 08, 2010 1:16 pm
Lun Mar 08, 2010 2:13 pm
VampirNex escribió:Una pregunta:
Es mejor el PES 2010 que el FIFA 2010 (o al reves: el FIFA que el PES), porque?
PD- lo digo porque me quiero pillar uno y no se cual escojer (el precio no importa).
mimel84 escribió:conclusion hay que borrar todos los archivos y copiar los que trae lider en su ultima actualizacion no hay otra solucion si kieres tener todo al 100% es asi o me confundo
saludos y gracias!!
Lun Mar 08, 2010 4:04 pm
Lun Mar 08, 2010 4:11 pm
Lun Mar 08, 2010 5:23 pm
Danylokooo escribió:pero una preguntaaaa ¿si cambio mi editar datos con el que trae el of (guardando el mio antes) los trofeos de la play3 y pro se quitan o puedo seguir normal coleccionandolos?