Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Lun Mar 08, 2010 6:52 pm

robinho_ccy11 escribió:
Danylokooo escribió:pero una preguntaaaa ¿si cambio mi editar datos con el que trae el of (guardando el mio antes) los trofeos de la play3 y pro se quitan o puedo seguir normal coleccionandolos?

hay post con lo que preguntas aparte de ke lo repeti 20.000 veces lo volvere a decir
primero borras el editar datos ke tengas y luego copias el de lider y los trofeos siguen activos

salu2

Ya lo se, pero esque lo que me "corroia" era lo de os trofeos ke si se quitaban o no y no lo veia por ningun lado, GRACIAS :aplauso: :banana:

Lun Mar 08, 2010 8:15 pm

la preguntita tonta del post este of es para la ultima actualisasion de traspasos de invierno no? no hay que sobreescribir hay que borrar el antiwuo OF y meter este es asi?

Lun Mar 08, 2010 8:46 pm

se ha de intalar la ultima actualizacion del pro? o se instala solo el of?

Lun Mar 08, 2010 9:50 pm

Un fallito por si kereis correjirlo para k sea mas realista, el estilo de tirar las faltas de cristiano ronaldo esta cambiao, hay k ponerle el estilo numero 11, k es el suyo. Un saludo! Gracias Lider!

Mar Mar 09, 2010 1:30 pm

acabo de bajarme la of y no me salen en el pen alguien me puede exar una mano gracias de antemano

Mar Mar 09, 2010 1:45 pm

en el pen solo tienes q meter la carpeta llamada ps3.

seguramente cuando te descargas este of te viene una carpeta con el nombre del of. luego dentro viene una carpeta q se llama ps3.

pues esa es la q tienes q meter en el pen.

Mar Mar 09, 2010 1:56 pm

Señores creo que se deberia de abrir un post o remarcarlo de un color especial el como actualizar el pro en la play y el como introducir un OF... Ya que siempre se hacen las mismas preguntas... yo fui novato hace poco en esto y no lo veia..pero ahora veo un poco las contestaciones de lider cuando preguntaba..señores hay que leer como meter un OF y como actualizar el pro..hay un post para ello.

o si no que los administradores del foro lo pongan con colores llamativos en el post donde ponga esto.

un saludo y espero que nadie se ofenda.

Mar Mar 09, 2010 2:01 pm

es que solo me sale un archivo de 12 mb y poco ago la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA meto el archivo y no me sale nada al meter el pen a la play si pudieran decirme alguna manera no se si le faltaran archivos o algo por que solo sale uno que ni hay que descomprimirlo ni nada gracias y ayuda toy esperando el vicio xD

Mar Mar 09, 2010 2:05 pm

Falcondeath escribió:es que solo me sale un archivo de 12 mb y poco ago la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA meto el archivo y no me sale nada al meter el pen a la play si pudieran decirme alguna manera no se si le faltaran archivos o algo por que solo sale uno que ni hay que descomprimirlo ni nada gracias y ayuda toy esperando el vicio xD

aer amigo.

tu te lo descargas, y lo pones en el pc en por ejemplo . . . mis documentos.

cuando lo tengas ahi guardado. le das pinchas 2 veces dentro de la carpeta y hay una carpeta q se llama ps3. (tu no tienes q crear nada)

pues cuando veas la carpeta ps3 pues le das a copiar y despues a pegar en el pendrive.

lo metes en la play. le das a datos guardados ps3 y cuando estes encima del pendrive le das a mostrar todo.

copias todo lo q trae y listo

Mar Mar 09, 2010 2:08 pm

es que wl problema que yo lo que me descargo no sale ninguna carpeta ni para descomprimir ni para nada y no puedo buscar la carpeta que dices

Full Version