Mié Mar 10, 2010 2:20 am
Sibarita escribió:hola todos
no peudo instalar el option file
ya segui todos los pasos
bajar el option file
copiar carpeta ps3 (con save data adentro) en usb
copiar uno por uno en disco duro de ps3
cargar juego
y nada
ayuda por favor
debo hacer algo mas?
tengo el pes 2010 con la ultima actualizacion version americana
saludos
este es para la version europea para la americana hay otros
pasate por los
post-it y mira los de la version americana ke estan hay todos recopilados
salu2
Mié Mar 10, 2010 7:19 pm
porfavor, se ha de intalar la ultima actualizacion que ha salido del pro? o no es necesaria
eske si me la descargo, se ke muchas veces algunos parches no funcionan con segun que actualizacion de konami
Mié Mar 10, 2010 7:29 pm
WillIAm2992 escribió:porfavor, se ha de intalar la ultima actualizacion que ha salido del pro? o no es necesaria
eske si me la descargo, se ke muchas veces algunos parches no funcionan con segun que actualizacion de konami
con la ultima es con la que funciona el OF (no es un parche)
que la ultima version creo ke es la 1.05 anoser que haya salido hoy la nueva
asi que si este OF te agrada actualiza primero tu pes y luego bajalo e instalalo
salu2
Mié Mar 10, 2010 7:59 pm
ok, gracias, ya se ke es un option file, pero eske toi acostumbrado al pes de pc, jeje
i el of de lider es el mejor ke hay sin duda (tenia el 1.6 me parece, ke es el anterior a ese)
aunke a lo ke me refiero es a la actualizacion del pro, no de la play
Mié Mar 10, 2010 8:43 pm
Hola Lider91 ! muchisimas gracias x el parche... pero podrias subir el mismo parche para los k no se hayan bajado la nueva actualizacion es decir hasta los que tenemos la actualizacion que trae las botas amarillas y demas... muchisimas gracias de antemano !!
Última edición por NikevPes el Mié Mar 10, 2010 10:01 pm, editado 2 veces en total
Mié Mar 10, 2010 9:34 pm
este parche es compatible con la ultima actualizacion de konami de fichajes de invierno??
Mié Mar 10, 2010 10:58 pm
Buenas, busco un tio para que entre en una liga master online. Quien este interesado, que se ponga en contacto conmigo en privado.
- Imprescindible que tenga bastante tiempo libre y buena conexion.
Y que sea gente comprometida como la del foro, estamos acabando la primera temporada.
Saludos.
Jue Mar 11, 2010 8:40 am
Lider91 escribió:Buenas, busco un tio para que entre en una liga master online. Quien este interesado, que se ponga en contacto conmigo en privado.
- Imprescindible que tenga bastante tiempo libre y buena conexion.
Y que sea gente comprometida como la del foro, estamos acabando la primera temporada.
Saludos.
Lider, ¿cuando vas a sacar el of con los fichajes que te dijo un compañero que controlaba mucho, que faltaban?. Si no tienes tiempo o ganas, publica en el foro los fichajes que faltan y los hacemos en 5min nosotros. Un saludo y gracias por todo este trabajo que compartes
Jue Mar 11, 2010 9:35 am
1 - Como voy a sacar un parche para una edicion anterior...?
2 - Los fichajes que faltaban, me dijeron que me los iban a pasar, pero de momento nada de nada.... Asi que lo teneis lo mas actualizado. Si no lo publico ni me lo pasan, es porque simplemente un bulo, para descalificar el of. Esta al 100%
Saludos.
Jue Mar 11, 2010 11:01 am
Lider91 escribió:1 - Como voy a sacar un parche para una edicion anterior...?
2 - Los fichajes que faltaban, me dijeron que me los iban a pasar, pero de momento nada de nada.... Asi que lo teneis lo mas actualizado. Si no lo publico ni me lo pasan, es porque simplemente un bulo, para descalificar el of. Esta al 100%
Saludos.
La verdad que yo estuve revisando y no encontré el más mínimo fallo, pero bueno...siempre hay alguien que controla más que yo, está claro. Pero sino te lo pasa, algo raro hay desde luego....
Última edición por Darkdeckard el Jue Mar 11, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total
Full Version