Jue Mar 11, 2010 1:38 pm
Jue Mar 11, 2010 2:20 pm
Er_jose escribió:Ni quiero desprestigiar el parche, ni lo que he dicho es un bulo. Simplemente que tengo una vida personal en la que estudio por la mañana y trabajo por la tarde, además de otras cosas. Ya pondré la lista de los que faltan, porque yo no soy ningún mentiroso. Hasta otra.
Jue Mar 11, 2010 4:14 pm
Jue Mar 11, 2010 4:26 pm
NikevPes escribió:Lider91 !! lo que te quiero decir es que si puedes sacar el mismo parche... pero para la anterior actualizacion de Konami.. xk me he quedado sin internet en casa y instale la version final y tube que borrar todo el peslo que te estoy pidiendo es que saques el mismo parche pero para la anterior actualizacion de Konami.. saludos
Jue Mar 11, 2010 5:24 pm
Er_jose escribió:Ni quiero desprestigiar el parche, ni lo que he dicho es un bulo. Simplemente que tengo una vida personal en la que estudio por la mañana y trabajo por la tarde, además de otras cosas. Ya pondré la lista de los que faltan, porque yo no soy ningún mentiroso. Hasta otra.
Jue Mar 11, 2010 5:58 pm
Jue Mar 11, 2010 6:05 pm
MJKOP escribió:Aqui la gente por pedir que no quede no? Mira Lider tu has el parche como tu creas y los demas que se busquen la vida si no estan contentos que parece que aqui la gente tiene que hacer las cosas por obligacion y creo que ha quedado bien claro siempre que tu haces esto desinteresadamente y porque a ti te da la gana, asi que los que os quejais tanto meted vosotros mismos los jugadores que falten y ya esta pero no esteis quejandoos a cada momento.AMEN
Jue Mar 11, 2010 6:08 pm
Lider91 escribió:NikevPes escribió:Lider91 !! lo que te quiero decir es que si puedes sacar el mismo parche... pero para la anterior actualizacion de Konami.. xk me he quedado sin internet en casa y instale la version final y tube que borrar todo el peslo que te estoy pidiendo es que saques el mismo parche pero para la anterior actualizacion de Konami.. saludos
Se lo que me estas diciendo, pero como voy a hacerlo si yo tengo actualizado el juego, no puedo volver atras...
Saludos
Jue Mar 11, 2010 6:13 pm
NikevPes escribió:Lider91 escribió:NikevPes escribió:Lider91 !! lo que te quiero decir es que si puedes sacar el mismo parche... pero para la anterior actualizacion de Konami.. xk me he quedado sin internet en casa y instale la version final y tube que borrar todo el peslo que te estoy pidiendo es que saques el mismo parche pero para la anterior actualizacion de Konami.. saludos
Se lo que me estas diciendo, pero como voy a hacerlo si yo tengo actualizado el juego, no puedo volver atras...
Saludos
y no tienes la version del parche k sacastes para esa actualizacion ?? con esa me valdria... saludos y disculpa x las molestias
Jue Mar 11, 2010 6:18 pm