Jue Mar 11, 2010 6:19 pm
Darkdeckard escribió:MJKOP escribió:Aqui la gente por pedir que no quede no? Mira Lider tu has el parche como tu creas y los demas que se busquen la vida si no estan contentos que parece que aqui la gente tiene que hacer las cosas por obligacion y creo que ha quedado bien claro siempre que tu haces esto desinteresadamente y porque a ti te da la gana, asi que los que os quejais tanto meted vosotros mismos los jugadores que falten y ya esta pero no esteis quejandoos a cada momento.AMEN
No sé si lo dices por mi, pero creo que nadie se ha quejado
Jue Mar 11, 2010 6:22 pm
MJKOP escribió:Darkdeckard escribió:MJKOP escribió:Aqui la gente por pedir que no quede no? Mira Lider tu has el parche como tu creas y los demas que se busquen la vida si no estan contentos que parece que aqui la gente tiene que hacer las cosas por obligacion y creo que ha quedado bien claro siempre que tu haces esto desinteresadamente y porque a ti te da la gana, asi que los que os quejais tanto meted vosotros mismos los jugadores que falten y ya esta pero no esteis quejandoos a cada momento.AMEN
No sé si lo dices por mi, pero creo que nadie se ha quejado
No no lo digo x ti , si no hablo en general y tus comentarios no he visto nada de quejas.saludos
Jue Mar 11, 2010 8:41 pm
Jue Mar 11, 2010 8:57 pm
Jue Mar 11, 2010 9:45 pm
Jue Mar 11, 2010 10:17 pm
Jue Mar 11, 2010 10:50 pm
pakomlg91 escribió:Holaa a todos! oye mira yo es que tengo el parche de pichele pero me han comentado que este es mucho mejor! asi que he decidido cambiarlo y querría saber que tengo que borrar del antiguo parche... si borrarlo todo o puedo dejar algun dato guardado!
GRACIAS!
Jue Mar 11, 2010 11:02 pm
Er_jose escribió:Lider, por ponerte un ejemplo, en el Burnley de la Premier faltan Leon Cort, Jack Cork o Weaver. Son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo. Si quieres comprobarlo visita la página oficial del Burnley FC y lo verás. Ahora que tengo un pequeño rato libre voy a actualizar un poco que me quedé en la Serie A. Un Saludo
Vie Mar 12, 2010 1:07 am
pakomlg91 escribió:Holaa a todos! oye mira yo es que tengo el parche de pichele pero me han comentado que este es mucho mejor! asi que he decidido cambiarlo y querría saber que tengo que borrar del antiguo parche... si borrarlo todo o puedo dejar algun dato guardado!
GRACIAS!
Vie Mar 12, 2010 8:14 pm
robinho_ccy11 escribió:pakomlg91 escribió:Holaa a todos! oye mira yo es que tengo el parche de pichele pero me han comentado que este es mucho mejor! asi que he decidido cambiarlo y querría saber que tengo que borrar del antiguo parche... si borrarlo todo o puedo dejar algun dato guardado!
GRACIAS!
tienes que borrar todo menos datos del sistema y ya luego si tienes liga master y kieres tener los ultimos fichajes
debes crearte una nueva
asi ke borrar todo menos datos del sistema y copia todo el de lider91 si eske te kiere cojer este
salu2