Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Jue Mar 11, 2010 6:19 pm

Darkdeckard escribió:
MJKOP escribió:Aqui la gente por pedir que no quede no? Mira Lider tu has el parche como tu creas y los demas que se busquen la vida si no estan contentos que parece que aqui la gente tiene que hacer las cosas por obligacion y creo que ha quedado bien claro siempre que tu haces esto desinteresadamente y porque a ti te da la gana, asi que los que os quejais tanto meted vosotros mismos los jugadores que falten y ya esta pero no esteis quejandoos a cada momento.AMEN

No sé si lo dices por mi, pero creo que nadie se ha quejado

No no lo digo x ti , si no hablo en general y tus comentarios no he visto nada de quejas.saludos

Jue Mar 11, 2010 6:22 pm

MJKOP escribió:
Darkdeckard escribió:
MJKOP escribió:Aqui la gente por pedir que no quede no? Mira Lider tu has el parche como tu creas y los demas que se busquen la vida si no estan contentos que parece que aqui la gente tiene que hacer las cosas por obligacion y creo que ha quedado bien claro siempre que tu haces esto desinteresadamente y porque a ti te da la gana, asi que los que os quejais tanto meted vosotros mismos los jugadores que falten y ya esta pero no esteis quejandoos a cada momento.AMEN

No sé si lo dices por mi, pero creo que nadie se ha quejado

No no lo digo x ti , si no hablo en general y tus comentarios no he visto nada de quejas.saludos

Entonces estamos de acuerdo. La gente se queja por un trabajo que lleva muchísimas horas ( y lo digo a sabiendas, porque yo era editor en pes 6), si falta algún canterano de tu equipo o algo así, pues te lo creas tú mismo, que demasiado que te han actualizado todo y te han dado un montón de equipos y equipaciones que no vienen

Jue Mar 11, 2010 8:41 pm

Holaa a todos! oye mira yo es que tengo el parche de pichele pero me han comentado que este es mucho mejor! asi que he decidido cambiarlo y querría saber que tengo que borrar del antiguo parche... si borrarlo todo o puedo dejar algun dato guardado!
GRACIAS! :cabeza:

Jue Mar 11, 2010 8:57 pm

Lider, por ponerte un ejemplo, en el Burnley de la Premier faltan Leon Cort, Jack Cork o Weaver. Son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo. Si quieres comprobarlo visita la página oficial del Burnley FC y lo verás. Ahora que tengo un pequeño rato libre voy a actualizar un poco que me quedé en la Serie A. Un Saludo

Jue Mar 11, 2010 9:45 pm

lider podrias borrar el olympique de lyon ke es una puta mierda de ekipo y meter en su lugar algun otro ekipo komo el real madrid castilla x ejemplo ke es muxo mejor

Jue Mar 11, 2010 10:17 pm

vamos a ver chicos...si lider ha actualizado...no puede volver a la version anterior...

Jue Mar 11, 2010 10:50 pm

pakomlg91 escribió:Holaa a todos! oye mira yo es que tengo el parche de pichele pero me han comentado que este es mucho mejor! asi que he decidido cambiarlo y querría saber que tengo que borrar del antiguo parche... si borrarlo todo o puedo dejar algun dato guardado!

Borralo todo!

Jue Mar 11, 2010 11:02 pm

Er_jose escribió:Lider, por ponerte un ejemplo, en el Burnley de la Premier faltan Leon Cort, Jack Cork o Weaver. Son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo. Si quieres comprobarlo visita la página oficial del Burnley FC y lo verás. Ahora que tengo un pequeño rato libre voy a actualizar un poco que me quedé en la Serie A. Un Saludo

Todo lo que sea crear jugadores, paso. Si es jugadores por cambiar de equipos vale. Pero paso de crear.

Saludos.

Vie Mar 12, 2010 1:07 am

pakomlg91 escribió:Holaa a todos! oye mira yo es que tengo el parche de pichele pero me han comentado que este es mucho mejor! asi que he decidido cambiarlo y querría saber que tengo que borrar del antiguo parche... si borrarlo todo o puedo dejar algun dato guardado!

tienes que borrar todo menos datos del sistema y ya luego si tienes liga master y kieres tener los ultimos fichajes
debes crearte una nueva
asi ke borrar todo menos datos del sistema y copia todo el de lider91 si eske te kiere cojer este

salu2

Vie Mar 12, 2010 8:14 pm

robinho_ccy11 escribió:

tienes que borrar todo menos datos del sistema y ya luego si tienes liga master y kieres tener los ultimos fichajes
debes crearte una nueva
asi ke borrar todo menos datos del sistema y copia todo el de lider91 si eske te kiere cojer este

salu2

de acuerdoo! muchisimas gracias!! ya lo he instalado y todo y va perfecto!

un saludooo!

Full Version