Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Vie Mar 12, 2010 8:42 pm

pakomlg91 escribió:
robinho_ccy11 escribió:
pakomlg91 escribió:Holaa a todos! oye mira yo es que tengo el parche de pichele pero me han comentado que este es mucho mejor! asi que he decidido cambiarlo y querría saber que tengo que borrar del antiguo parche... si borrarlo todo o puedo dejar algun dato guardado!
GRACIAS! :cabeza:

tienes que borrar todo menos datos del sistema y ya luego si tienes liga master y kieres tener los ultimos fichajes
debes crearte una nueva
asi ke borrar todo menos datos del sistema y copia todo el de lider91 si eske te kiere cojer este

salu2

de acuerdoo! muchisimas gracias!! ya lo he instalado y todo y va perfecto!

un saludooo!

Me alegro, disfruta del parche pakomlg9, saludos.

Sab Mar 13, 2010 12:47 am

Gracias LIder91 sos un crack anda d e10.

Sab Mar 13, 2010 12:00 pm

Er_jose escribió:Lider, por ponerte un ejemplo, en el Burnley de la Premier faltan Leon Cort, Jack Cork o Weaver. Son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo. Si quieres comprobarlo visita la página oficial del Burnley FC y lo verás. Ahora que tengo un pequeño rato libre voy a actualizar un poco que me quedé en la Serie A. Un Saludo

Aunque Lider no quiera seguir creando jugadores (bastante comprensible después de la paliza que se ha dado), podrías publicar los que ves que faltan y los vamos creando los que queramos. Gracias

Sab Mar 13, 2010 1:26 pm

una pregunta, este of tiene las caras mejoradas de la real sociedad? gracias

Sab Mar 13, 2010 2:38 pm

Una duda,hay que eliminar la version anterior que tengamos del parche y entonces meter esta??? O no hace falta ???

Un saludo.

Sab Mar 13, 2010 4:01 pm

wnas!
tengo un problema..hay algunos escudos que no me aparecen,como todos los equipos de segunda,los equipos brasileños y el zurich, vi algunos mas pero ahora mismo no recuerdo en vez de salir su escudo sale el logo de la bundesliga,de la liga brasileña o de la segunda division..cual puede ser el motivo?¿?

Sab Mar 13, 2010 7:50 pm

Maquina el link de descarga no funciona, podrias arreglarlo? gracias
Arreglado debia ser de la pagina de descarga, gracias por todo

Sab Mar 13, 2010 8:49 pm

josema123 escribió:wnas!
tengo un problema..hay algunos escudos que no me aparecen,como todos los equipos de segunda,los equipos brasileños y el zurich, vi algunos mas pero ahora mismo no recuerdo en vez de salir su escudo sale el logo de la bundesliga,de la liga brasileña o de la segunda division..cual puede ser el motivo?¿?

Pues que no hay espacio para todos los escudos, y se usó el general de cada liga que vale para varios

Sab Mar 13, 2010 9:34 pm

Como meto el nuevo teniendo el antiguo sigo sin saber..
Borrando el juego?
la cara de reyes está mejorada?
Gracias.

Dom Mar 14, 2010 1:27 am

Mario1991 escribió:Como meto el nuevo teniendo el antiguo sigo sin saber..
Borrando el juego?
la cara de reyes está mejorada?
Gracias.

Tieni que borrar todo y pasar de nuevo....

Full Version