Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Dom Mar 14, 2010 11:53 am

Darkdeckard escribió:
josema123 escribió:wnas!
tengo un problema..hay algunos escudos que no me aparecen,como todos los equipos de segunda,los equipos brasileños y el zurich, vi algunos mas pero ahora mismo no recuerdo en vez de salir su escudo sale el logo de la bundesliga,de la liga brasileña o de la segunda division..cual puede ser el motivo?¿?

Pues que no hay espacio para todos los escudos, y se usó el general de cada liga que vale para varios

y eso cmo lo arreglo?¿?

Dom Mar 14, 2010 1:05 pm

josema123 escribió:
Darkdeckard escribió:
josema123 escribió:wnas!
tengo un problema..hay algunos escudos que no me aparecen,como todos los equipos de segunda,los equipos brasileños y el zurich, vi algunos mas pero ahora mismo no recuerdo en vez de salir su escudo sale el logo de la bundesliga,de la liga brasileña o de la segunda division..cual puede ser el motivo?¿?

Pues que no hay espacio para todos los escudos, y se usó el general de cada liga que vale para varios

y eso cmo lo arreglo?¿?

No te entiendo, no tiene arreglo, simplemente es así

Dom Mar 14, 2010 7:40 pm

hola vale para version uk?,un saludo

Dom Mar 14, 2010 8:24 pm

PES_Kaka escribió:
Mario1991 escribió:Como meto el nuevo teniendo el antiguo sigo sin saber..
Borrando el juego?
la cara de reyes está mejorada?
Gracias.

Tieni que borrar todo y pasar de nuevo....

pierdo los trofeos?

Dom Mar 14, 2010 8:25 pm

la cara de reyes?

Lun Mar 15, 2010 12:02 am

mike55 escribió:hola vale para version uk?,un saludo

No, version europea!

Lun Mar 15, 2010 6:44 am

Mario1991 escribió:
PES_Kaka escribió:
Mario1991 escribió:Como meto el nuevo teniendo el antiguo sigo sin saber..
Borrando el juego?
la cara de reyes está mejorada?
Gracias.

Tieni que borrar todo y pasar de nuevo....

pierdo los trofeos?

No, no pierde nada.

La cara de reyes es la misma hecha por konami, es la mejor que pueda quedar, konami que la hez...

LIDER, tu of es buenissimo, muchas GRACIAS !

Lun Mar 15, 2010 8:05 am

hola buenas, yo tenia el pes recien comprado, lo actualice, instale tu parche y todo bien, solo he visto 1 fallo x ahora, me sale doble seedorf en AC Milan en mi liga master (empezada nueva despues de poner todo)

y la verdad nose el porque, muchas gracias.

Lun Mar 15, 2010 2:01 pm

Perdonad, acabo de comprar el juego e instalado una actualizacion y descargue todos estos datos pero cuando pongo el juego me dice ke no son compatibles con la version ke tengo asi ke borre esa actualizacion pero aun asi no funciona,por favor, alguien sabe ke debo hacer? gracias...

Lun Mar 15, 2010 3:56 pm

Lider91 escribió:
CONTENIDO 1.8 VERSION OF LIDER91

- Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial.
- Fichajes, todos, los recopilados en el post mas alguno mas.
- 47 Apariencias cambiadas
- Corregidos los detalles de alineaciones. Real Madrid titular, Sevilla verdadera, Villareal corregido...
- Creados jugadores que se comio Konami

Hola, este trocito de arriba pertenece al primer post del hilo.
Mi pregunta es, se han cambiado 47 apariencias. ¿Eso corresponde a caras de los jugadores? Lo digo porque después de muchísimas actualizaciones, ¿las caras siguen siendo las de la primera? Es que yo me copié las caras en su día, pero con las siguientes actualizaciones sólo copiaba el archivo de opciones nada más. Ya se que siempre se ha contestado a la gente que los que tenían la versión anterior del OF sólo tienen que copiar el archivo de opciones, pero como me ha dado por leer el primer post y pone lo de las apariencias nuevas.....pues ya me he hecho un lio.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Un saludo y felicitaciones a Lider y a toda la gente que ha participado de alguna manera en este genial OF.
COJONUDO manes.

Full Version