Lun Nov 30, 2009 9:07 pm
iLPaTxI escribió:Se han puesto dos minis apartados de OF´s actualizados con la actualziacion de Konami y otro con los NO actualizados.
Pasadas una semana mas o menos y cuando vayan saliendo mas versiones actualizadas, los OF´s que no se actualicen pasaran al segundo mensaje del post.
Saludos!
El jueves hago esto y se reinicia la encuesta.
Mar Dic 01, 2009 4:17 pm
Mu wenas. Mi pregunta es la siguiente. Kiero meterme hoy un OF compatible con la actu de konami pero nose cuál es el mejor y más completo. Estoy pensándo entre el de pichele, el de Ley y creo q en los próximos días saldrán algunos más. Ya sé q hay una hermosa encuesta en el primer post, pro creo q no está muy actualizada y no m ayuda bastante. Haber vuestra opinión y lo q me digáis m lo bajo. Gracias d antemano!!!
Mar Dic 01, 2009 6:31 pm
Mas q nada xq estoy entre el de Pichele y el Ley v2.0 Aunke igual hay algún otro más completo o mejor. Me decis xfavor vuestras opiniones. Gracias
Mar Dic 01, 2009 7:41 pm
burgaless escribió:Mas q nada xq estoy entre el de Pichele y el Ley v2.0 Aunke igual hay algún otro más completo o mejor. Me decis xfavor vuestras opiniones. Gracias
yo te recomiendo el de ley. no es por desprestigiar a los otros , pero a mi ese es el q mas me gusta
Mar Dic 01, 2009 9:33 pm
esto todo que esta arriba es para la play 3 o no
Mar Dic 01, 2009 10:53 pm
vianney77 escribió:esto todo que esta arriba es para la play 3 o no
claro !!
estas en el apartado pse3 parches 2010
Mié Dic 02, 2009 12:07 am
Al meter este OF hay opciones d meter caras kmo la de Chigrinskiy, Casquero, De Gea... y muxos otros, pro nose a vosotros pro a mi una vez las meto y me voy a editar para verlas... SE VEN HORRIBLES!!! muy borrosas!!! Mi pregunta es si es q son asi y no se puede hacer nada. O es q las he puesto mal o que. Gracias d antemano
Mié Dic 02, 2009 12:15 am
me ekivoké d post, sorry
Mié Dic 02, 2009 12:32 am
Bueno acabo de pasar los OF´s no actualizados al mensaje 2 del post, dejando solo en la primera pagina los OF´s compatibles con la actualización.
Os recuerdo que el jueves por la noche reiniciare la encuesta, poniendo en principio solo los OF´s compatibles y quizas de los que se tenga constancia que se estan actualizando, asi que animo y a presentar vuestros currazos
Saludos!!
Jue Dic 03, 2009 9:23 pm
ENCUESTA RESETEADA
A VOTAR!!!
Full Version