Lun Oct 26, 2009 11:06 am
con el option file borra lo q tengo yo guardado en el modo comunidad???
contestad plis...
gracias!!
Lun Oct 26, 2009 2:50 pm
Ya se que falta fichajes, por lo de la actulizacion! pero comentar que vi un fichaje importante por hacer! que es el de Grosso (Del O.Lyon a la Juventus)!
Si veis algun otro relevante decirlo, un saldo!
Lun Oct 26, 2009 3:15 pm
pues ami me ba de fabula...gracias por el curro
Lun Oct 26, 2009 6:58 pm
Darknessevil podias sustituir el escudo de pes united y we united por el de baryern y sturgsrtz y hacer las camisetas, para tu proxima actualizacion???
Lun Oct 26, 2009 8:44 pm
Creo que a los que no se nos ve la publicidad es por descargar el archivo sin fichajes..., voy a probar y os digo.
EDITO: Confirmado, en la versión sin fichajes no aparecen los escudos, faltan todos los archivos de imagenes.
¿Darknessevil, lo podrías corregir?
Graciasssss
Lun Oct 26, 2009 9:59 pm
Darknessevil para mi eres un crack:
yo la verdad no se el porke de vuestros problemas con el parche yo antes de ke nadie digese nada sobre los trofeos me instale el parche con fichajes , el primero ke subio , y a mi me va a la perfeccion con publicidades , trofeos , etc. y pa mi es un exito jugar todas las competiciones con las plantillas actuales y no como vienen de casa ke me dio verguenza agena cuando lo encendi por primera vez , bueno peña un saludo a todos.
Lun Oct 26, 2009 10:18 pm
rakal escribió:Creo que a los que no se nos ve la publicidad es por descargar el archivo sin fichajes..., voy a probar y os digo.
EDITO: Confirmado, en la versión sin fichajes no aparecen los escudos, faltan todos los archivos de imagenes.
¿Darknessevil, lo podrías corregir?
Graciasssss
Si os bajais los dos parches solo teneis que sustituir la carpeta del parche con fichajes por la que no tiene fichajes y funciona perfect, es decir, hay que juntar los dos OF
Lun Oct 26, 2009 11:16 pm
Claro, está hecho para éso, además ya lo pone en el primer post: Sustituir un OF por el que no lleva fichajes... xD
El Bayern lo estoy haciendo y el Stutgart también lo voy a hacer así que no os preocupéis. En el futuro haré la segunda división y ya os diré algo.
Saludos.
Mar Oct 27, 2009 1:03 am
cuanto te le keda atu trabajo darknessevil xD SI kieres te puedo alludar en algo ago faces si kieres o lo k kieras todo sea por alludar
Mar Oct 27, 2009 2:08 am
Hombre pues el trabajo está parado de momento porque me he dedicado a jugar la Liga Master jejeje que por cierto me tendrían que haber dado el trofeo de "temporada perfecta" ya que no he perdido ningún partido y he ganado los tres títulos... cosa extraña, sufriendo por no perder para nada.
En unos días empezaré el trabajo de Bayern y Stutgart. De la Liga Adelante no lo tengo aún claro porque no voy a tener mucho tiempo libre ahora.
Full Version