-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 25

  • Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor pablomaster1 » Dom Nov 29, 2009 4:33 am

si una persona hace un option file y les dice ya lo pueden bajar entonces un chico dice que esta bueno el option file pero que hay equipos libres y que queres crear unos equipos sudamericanos , ese chico puede crear un equipo y luego mandar el link con lo que hizo el chico mas lo que hizo el chico o lo tiene que hacer nomas el que crea el option file me responde esta pregunta
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Dibxer » Dom Nov 29, 2009 7:52 pm

Fair_Player escribió:Una pequeña observacion sobre la guia del metodo 100% seguro, ...


PRIMER PASO:

nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....




Aqui, en el primer paso ... no se como lo habreis hecho otros, pero yo, no he copiado el OF entero, solo he copiado a la cuenta secundaria el archivo "Editar datos" que pesee el OF que quiero meter.
Despues, entre a editar, cambiando solo una pijada. Por ejemplo, un judador de posicion en una alineacion.Luego guarde y listo. Ya esta el Editar Datos como mio.

Lo que si encontre el problema de que no me lo dejaba pasar de una cuenta a otra el archivo Editar datos. Entonces, lo que hice es pasarlo al pendrive ... y del pendrive, a la cuenta buena.

En resumen, que el OF no he necesitado copiarlo entero en la cuenta secundaria .. solo el archivo editar datos.

Yo es la primera vez que lo hago por este metodo, y como no se como lo haceis el resto, os lo comento.

Eso es lo k staba preguntando yo mas arriba. Esk para k vas a copiar todo el OF, si alomejor se puede con el arxivo editar. Ya me contaras si te rulan los trofeos asi.

Saludos
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor pablomaster1 » Dom Nov 29, 2009 8:30 pm

ojala haya una solucion
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Sam23 » Dom Nov 29, 2009 8:33 pm

Hay solucion y es la que dicen aca.

Digo otra, que tuve que hacer porque sin querer pase mal las cosas de una cuenta a la otra, borre los datos de sistema, jugue las cosas grabadas, gane y me dieron los trofeos. Lo unico que pierden los jugadores que hayan desbloqueados
Avatar de Usuario
Sam23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor pablomaster1 » Dom Nov 29, 2009 10:43 pm

si me bajo su option file tendre los jugadores que he desblokeado o no
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Sam23 » Dom Nov 29, 2009 11:01 pm

pablomaster1 escribió:si me bajo su option file tendre los jugadores que he desblokeado o no


Si, porque eso es otra cosa aparte
Avatar de Usuario
Sam23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor saint23 » Lun Nov 30, 2009 3:38 am

Perdon si no tenia que publicar aca esta duda.
Pero soy de Ecuador y tengo una gran duda recien me llega el PES y nunca he conectado my PS3 slim a internet por miedo alas supuestas fallas de la actualizacion. Pero ya que el juego me lo pide le voy a aceptar. Ahora mi duda es como soy de Ecuador como configuro la consola con el internet, y en lo referente a los OF si es que puedo tomar solo los kits que quiero es por que los of que hay para america son buenos pero siempre tienen algo por lo que no los quisiera pone, osea modifican stats o algun equipo que no quiero me lo ponen, ect.
Yo quiero modificar los equipos que vienen por defecto en el juego y poner unos cuantos alemanes nada mas. Tal ves mas adelante a la liga. Pero no hayo un tuto de como hecr lo de los equipos.
Avatar de Usuario
saint23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor pablomaster1 » Lun Nov 30, 2009 4:17 am

yo quisiera saber como hago para desblokear a ronaldo porque quiero hacer al corinthians
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor gerndel » Mar Dic 01, 2009 6:55 pm

Dibxer escribió:
Fair_Player escribió:Una pequeña observacion sobre la guia del metodo 100% seguro, ...


PRIMER PASO:

nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....




Aqui, en el primer paso ... no se como lo habreis hecho otros, pero yo, no he copiado el OF entero, solo he copiado a la cuenta secundaria el archivo "Editar datos" que pesee el OF que quiero meter.
Despues, entre a editar, cambiando solo una pijada. Por ejemplo, un judador de posicion en una alineacion.Luego guarde y listo. Ya esta el Editar Datos como mio.

Lo que si encontre el problema de que no me lo dejaba pasar de una cuenta a otra el archivo Editar datos. Entonces, lo que hice es pasarlo al pendrive ... y del pendrive, a la cuenta buena.

En resumen, que el OF no he necesitado copiarlo entero en la cuenta secundaria .. solo el archivo editar datos.

Yo es la primera vez que lo hago por este metodo, y como no se como lo haceis el resto, os lo comento.

Eso es lo k staba preguntando yo mas arriba. Esk para k vas a copiar todo el OF, si alomejor se puede con el arxivo editar. Ya me contaras si te rulan los trofeos asi.

Saludos


Rulan ^^

Lo acabo de probar con el trofeo "victoria en el último momento" y me funciono!!!

Gracias!!
Avatar de Usuario
gerndel
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 25, 2009 11:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor pablomaster1 » Mar Dic 01, 2009 8:36 pm

a mi lo que me molesta es no poder desblokear bajando un option file
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados