Mié Oct 28, 2009 8:22 pm
arthurpeta escribió:Hola lo primero dar las gracias x lo k aces...
quisiera saber si estan los fichajes echos y si estan modificadas las ekipaciones de las selecciones y los nombres.
y por ultimo decir que..... viva el betis!!! y maldita gripe A jaja... k ganitas de empeza una master con mi betis desde segunda y motivarme mil contra el sevilla ojala me toke en copa jeje
Mié Oct 28, 2009 8:24 pm
arthurpeta escribió:Hola lo primero dar las gracias x lo k aces...
quisiera saber si estan los fichajes echos y si estan modificadas las ekipaciones de las selecciones y los nombres.
y por ultimo decir que..... viva el betis!!! y maldita gripe A jaja... k ganitas de empeza una master con mi betis desde segunda y motivarme mil contra el sevilla ojala me toke en copa jeje
Mié Oct 28, 2009 8:25 pm
Mié Oct 28, 2009 8:28 pm
Mofiman escribió:Hola a todos estoy impaciente como todos por este OF,por cierto grandisimo trabajo,pero tengo una duda y es que cuando konami saque la actualizacion suya nos jodera el OF o no?
gracias y un saludo,por cierto animo que ya nos queda menos para esa liga master
Mié Oct 28, 2009 8:38 pm
Mié Oct 28, 2009 8:38 pm
capitanveneno escribió:Mofiman escribió:Hola a todos estoy impaciente como todos por este OF,por cierto grandisimo trabajo,pero tengo una duda y es que cuando konami saque la actualizacion suya nos jodera el OF o no?
gracias y un saludo,por cierto animo que ya nos queda menos para esa liga master
jaja yo creo que este of va hacer que empiecen 15.000 ligas master a la vezespero que no pase de esta noche porque el mono de master empieza a ser curioso... y con lo de la actualiuzacion yo creo que si lo jodiera con solo volver a colocar el of bastaria no?¿ digo yo...
Mié Oct 28, 2009 8:42 pm
Mié Oct 28, 2009 8:52 pm
Mié Oct 28, 2009 8:53 pm
dagraro escribió:Yo no se si tu eres un borrego o no, eso pontelo tu, para mi el borrego es, la persona tan triste que porque su Cadiz, su Murcia, su lo que sea, no gana titulos, tiene que apuntarse al equipo ganador. Que es lo que solemos hacer los españoles, se que la mayoria es asi, pero que quieres que te diga para mi eso no es un sentimiento puro, y esto del futbol es un sentimiento, que sentimiento puede tener alguien por el Madrid que es de Vitoria?? Que lazos le ligan al Madrid, o al Barça eh??, ninguno, tu eres gaditano, en tu dni pone que eres de cadiz, nacerias alli y moriras siendo gaditano, ya me explicaras tu el sentimiento de madrileño que puedes tener tu. Que es eso de ser del Cadiz y del no se quien?? Eeres de dos equipos?? Jajaja mas risa me da todavia, lo que siente uno por su equipo no creo que lo pueda sentir por otro, solamente por la seleccion, creo yo. El Madrid lo utilizas para que te de alegrias, y sentirte ganador. A mi?? Pues no me hace falta, las penas que me de el mio me las como y las alegrias seran mucho mas satisfactorias que tu con tu Madrid o el otro con su Barça, de miles de millones de €, que van segundos y no se que mas.
Y bueno, perdon por el rollo, pero es que me quema, que alguien del Madrid o del Barça hable asi, de equipos mas pequeños, y encima uno que es de Cadiz y es de los 2 equipos, cagate lorito!
Mié Oct 28, 2009 8:54 pm