Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 8:22 pm

arthurpeta escribió:Hola lo primero dar las gracias x lo k aces...

quisiera saber si estan los fichajes echos y si estan modificadas las ekipaciones de las selecciones y los nombres.

y por ultimo decir que..... viva el betis!!! y maldita gripe A jaja... k ganitas de empeza una master con mi betis desde segunda y motivarme mil contra el sevilla ojala me toke en copa jeje

jajjaja asi estamos todos no con gripe A..toco madera,sino con ganas de empezar la máster y ganar la champions con el betis :aplauso: :aplauso:

Mié Oct 28, 2009 8:24 pm

arthurpeta escribió:Hola lo primero dar las gracias x lo k aces...

quisiera saber si estan los fichajes echos y si estan modificadas las ekipaciones de las selecciones y los nombres.

y por ultimo decir que..... viva el betis!!! y maldita gripe A jaja... k ganitas de empeza una master con mi betis desde segunda y motivarme mil contra el sevilla ojala me toke en copa jeje

por la cara killo a ver si lo acaba ya ajjajaj estoy como tu desenado pillar el betis en la master que casi ni eh jugado ajajjajajalo k tenemos k esperar por culpa del chino este k no s ecurra el pro y tienen k estar estas personas matandose a editar konami pagales a los chavalesss k se lo curran mas que ustedes

Mié Oct 28, 2009 8:25 pm

Hola a todos estoy impaciente como todos por este OF,por cierto grandisimo trabajo,pero tengo una duda y es que cuando konami saque la actualizacion suya nos jodera el OF o no?

gracias y un saludo,por cierto animo que ya nos queda menos para esa liga master :aplauso:

Mié Oct 28, 2009 8:28 pm

Mofiman escribió:Hola a todos estoy impaciente como todos por este OF,por cierto grandisimo trabajo,pero tengo una duda y es que cuando konami saque la actualizacion suya nos jodera el OF o no?

gracias y un saludo,por cierto animo que ya nos queda menos para esa liga master :aplauso:

jaja yo creo que este of va hacer que empiecen 15.000 ligas master a la vez :lol: espero que no pase de esta noche porque el mono de master empieza a ser curioso... y con lo de la actualiuzacion yo creo que si lo jodiera con solo volver a colocar el of bastaria no?¿ digo yo...

Mié Oct 28, 2009 8:38 pm

ola
ay alguna manera de copiar el of k no pierdas los trofeos?
estaba en mitad de una master liga y e metio este of, e ganao la champions y me dice k no gano ningun trofeo

Mié Oct 28, 2009 8:38 pm

capitanveneno escribió:
Mofiman escribió:Hola a todos estoy impaciente como todos por este OF,por cierto grandisimo trabajo,pero tengo una duda y es que cuando konami saque la actualizacion suya nos jodera el OF o no?

jaja yo creo que este of va hacer que empiecen 15.000 ligas master a la vez :lol: espero que no pase de esta noche porque el mono de master empieza a ser curioso... y con lo de la actualiuzacion yo creo que si lo jodiera con solo volver a colocar el of bastaria no?¿ digo yo...

o massss 15.000 o 15.500? vete tu a saber jajajajajjajajjajaj

Mié Oct 28, 2009 8:42 pm

este of va a ser la crema , ojala q esta noxe....una cosa los stats no los tokaras no colega?

Mié Oct 28, 2009 8:52 pm

naika podrias hacer al cartagena?en los equipos de segunda estan creados los jugadores o solo los equipos con sus equipaciones?
Última edición por davilico_ct el Mié Oct 28, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 28, 2009 8:53 pm

dagraro escribió:Yo no se si tu eres un borrego o no, eso pontelo tu, para mi el borrego es, la persona tan triste que porque su Cadiz, su Murcia, su lo que sea, no gana titulos, tiene que apuntarse al equipo ganador. Que es lo que solemos hacer los españoles, se que la mayoria es asi, pero que quieres que te diga para mi eso no es un sentimiento puro, y esto del futbol es un sentimiento, que sentimiento puede tener alguien por el Madrid que es de Vitoria?? Que lazos le ligan al Madrid, o al Barça eh??, ninguno, tu eres gaditano, en tu dni pone que eres de cadiz, nacerias alli y moriras siendo gaditano, ya me explicaras tu el sentimiento de madrileño que puedes tener tu. Que es eso de ser del Cadiz y del no se quien?? Eeres de dos equipos?? Jajaja mas risa me da todavia, lo que siente uno por su equipo no creo que lo pueda sentir por otro, solamente por la seleccion, creo yo. El Madrid lo utilizas para que te de alegrias, y sentirte ganador. A mi?? Pues no me hace falta, las penas que me de el mio me las como y las alegrias seran mucho mas satisfactorias que tu con tu Madrid o el otro con su Barça, de miles de millones de €, que van segundos y no se que mas.

Y bueno, perdon por el rollo, pero es que me quema, que alguien del Madrid o del Barça hable asi, de equipos mas pequeños, y encima uno que es de Cadiz y es de los 2 equipos, cagate lorito!

lorito entonces en ese plan los juagodres de los equipos para sentir los colores tendrian que ser, en tu caso, de murcia todos no? o el tal goitom ese sentia los colores? tu lo apoyabas porque era murciano de nacimiento no? o baiano o carini entonces no te montes la pelicula que has montado y eso por decir algunos... yo por suerte naci en cadiz pero me vine a vivir a el puerto muy pequeño y en mi casa soy el unico aficionado al futbol asi que nunca pude seguir al cadiz como lo hice con el madrid puesto que lo veia por la tele y demas, ya luego con los años e ido a carranza millones de veces y no se tiene porque se tan cerrao como pa no poder apoyar a dos equipos, si quisiera sentirme ganador como dices no seguiria al cai por que vaya disgustillos que nos da... un poco de sentio comun y dejemos esto porque esto es pa hablar del pro, si quieres seguir discutiendo el tema o lo que sea me manda un privo con tu msn y asi no molestamos a nadie

Mié Oct 28, 2009 8:54 pm

davilico_ct el cartagena lo va a crear leete la primera pagina

Full Version