Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Sab Nov 28, 2009 10:04 pm

Ley23 escribió:
guasho19 escribió:un gran trabajo tio, gracias por colgarlo, agradezco mucho tu esfuerzo y dedicacion. ;)

Un saludo

de nada, me alegro de que te guste.
un saludo ;)

aun no lo he probado, recin ahora lo estoy pasando por falta de tiempo, pero pinta muy bien y seguro que quedo de lujo, se venia anunciando por ahi que era muy wapo este OF, asi que lo voy a comprobar :mrgreen: :mrgreen: jaj

Sab Nov 28, 2009 10:14 pm

de donde puedo descargarme el off de ley23? decidme el enlance

Sab Nov 28, 2009 10:19 pm

de la 1º pagina amigo, no seamos tan torpes pisha... :mrgreen:

Sab Nov 28, 2009 10:21 pm

guasho19 escribió:
Ley23 escribió:
guasho19 escribió:un gran trabajo tio, gracias por colgarlo, agradezco mucho tu esfuerzo y dedicacion. ;)

Un saludo

de nada, me alegro de que te guste.
un saludo ;)

aun no lo he probado, recin ahora lo estoy pasando por falta de tiempo, pero pinta muy bien y seguro que quedo de lujo, se venia anunciando por ahi que era muy wapo este OF, asi que lo voy a comprobar :mrgreen: :mrgreen: jaj

ok, pues ya me contaras cuando lo pruebes.
un saludo¡¡

Sab Nov 28, 2009 10:47 pm

En otras ligas B tan solo estan: Newcastle, Betis, Borussia y Midelsburg? o tendria que apareserme algun equipo mas?

LO EDITO: lo pregunto porque para jugar la master en la division 2 , que se toma equipos de ligas B y equipos de ligas B por ejemplo?
Última edición por guasho19 el Sab Nov 28, 2009 10:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 28, 2009 10:49 pm

sta d muerte.
gracias por compartirlo con l resto.
yo con dificultad puedo jugar,asi q imposible hacer un of

Sab Nov 28, 2009 11:15 pm

guasho19 escribió:En otras ligas B tan solo estan: Newcastle, Betis, Borussia y Midelsburg? o tendria que apareserme algun equipo mas?

LO EDITO: lo pregunto porque para jugar la master en la division 2 , que se toma equipos de ligas B y equipos de ligas B por ejemplo?

si solo estan esos tres, los demas de la bundesliga estan sustituidos por fakes para que en la master league te salgan en la champions y uefa euroleague respectivamente, como en la realidad, tu coje y dale a formar liga master que te da la opcion y mete a los equipos que tu quieras y formatela a tu gusto, es lo que ago yo vaya.
saludos

Sab Nov 28, 2009 11:43 pm

Ley23 escribió:
guasho19 escribió:En otras ligas B tan solo estan: Newcastle, Betis, Borussia y Midelsburg? o tendria que apareserme algun equipo mas?

si solo estan esos tres, los demas de la bundesliga estan sustituidos por fakes para que en la master league te salgan en la champions y uefa euroleague respectivamente, como en la realidad, tu coje y dale a formar liga master que te da la opcion y mete a los equipos que tu quieras y formatela a tu gusto, es lo que ago yo vaya.
saludos

okeeey, gracias por la explicacion, me quedo muy claro.

Un saludo!

Dom Nov 29, 2009 12:48 am

Solo 3 equipos?
Yo espero al de Lider, que tendra que estar al caer que pinta impresionante

Dom Nov 29, 2009 1:07 am

una preguntilla Ley, modificaste las formaciones de los equipos? te lo digo porque yo suelo jugar mucho con el arsenal y al probar tu parche me cogi al arsenal y venia una formacion distinta,que por cierto me gusta mucho mas que la que venia por defecto en el juego.

Al parche le doy un 10 :campeon: ,esta muy currao y sobre todo las equipaciones son las mejores que he visto :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: .

Un saludo

Full Version