Re: OF LIDER91-------LUNES ACTUALIZACION

Dom Dic 06, 2009 2:29 am

KEBIR escribió:X FAVOR AYUDA
tenia el of de feli,pero lo borre y meti este pero al iniciar el pro me sale que tengo que descargar y actualizar algo????
saludos :P
PD:hoy debuto xavales

Pues, mas claro.......agua.

Descargate la actualizacion del pes y despues metes el of, tienes que tener una version anterior del juego.

Saludos. :cerveza:

Dom Dic 06, 2009 10:23 am

que va a llevar de nuevo la actu?¿

Dom Dic 06, 2009 11:48 am

beni18 escribió:que va a llevar de nuevo la actu?¿

Pues va a llevar faces buevas, y un monton de fallitos corregidos.
Nombre de los jugadores de las selecciones no licenciadas bien puestos, los que faltan.

Saludos.

Dom Dic 06, 2009 12:04 pm

Lider91 escribió:

Nombre de los jugadores de las selecciones no licenciadas bien puestos, los que faltan.

Saludos.

muchas gracias por contestar,

otra duda,he visto k no sale nada de la serie A ni la liga francesa,esas ligas no hace falta editarlas?
y estan eliminados los nombres dobles?¿

saludos

Dom Dic 06, 2009 1:14 pm

Beni18 bienvenido...
Última edición por juanmac72 el Vie Dic 11, 2009 9:59 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 06, 2009 7:05 pm

beni18 escribió:
Lider91 escribió:

Saludos.

muchas gracias por contestar,

otra duda,he visto k no sale nada de la serie A ni la liga francesa,esas ligas no hace falta editarlas?
y estan eliminados los nombres dobles?¿

saludos

Si estan borrados, pero estoy revisando de nuevo y he encontrado algunos, para mañana estara perfecto.
Esas ligas vienen licenciadas.

Saludos.

Dom Dic 06, 2009 7:31 pm

grandisimo este OF, por equipos y por la original y buena idea en cuanto al tema de los escudos, esta claro que si no habria limite estarian todos los escudos pero teniendo solamente 40 huecos.... recomiendo a todo el mundo este OF pk esta genial y espero con ganas la actualizacion de los fallos, nombres que faltan, mas caras,etc(y tb que este Segio Canales por favor , que con la actualizacion encima de que antes le ponian malisimo ahora lo han eliminado del equipo... :mrgreen: )

(solamente habra que sustituir los datos de editar y meter las nuevas caras ,no?) :ops:

chapo por el OF muy currao y me encantan los equipos que tiene, esta claro que siempre hay algun equipo que meterias(nacional de madeira, sao paulo, por decir alguno) y otros que quitarias (aunke la verdad esque es muy dificil elegir que equipo quitar de este OF,y eso es lo bueno que tiene....), pero esta genial el OF. :aplauso2: :aplauso2: me ha gustao mucho

ya lo tengo instalado en la play3 y los kits estan tb geniales

pd- si la gente tiene dudas en instalar este OF, que habra otra sesion(nuevo usuario en la play3) y queinstale el of en otra sesion y compare. yo ya he votado en la encuesta.

saludos, gran trabajo Lider91 :cerveza:

Dom Dic 06, 2009 7:36 pm

Gracias tio.

Lo de la actualizacion es mañana, espero que ya lo sepas y lo que habra que hacer es copiar el editardatos y las faces, ya esta, porque es que es una curra copiar todos los kits de nuevo...

Saludos.

Dom Dic 06, 2009 7:52 pm

Pues, mas claro.......agua.

Descargate la actualizacion del pes y despues metes el of, tienes que tener una version anterior del juego.

Saludos.
A que hora sale el actu??

Dom Dic 06, 2009 7:54 pm

Pues sera a lo largo del dia, por la noche supongo...

Saludos.

Full Version