Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
vicioman12 escribió:Disculpen la ignorancia, pero lo busque y no puedo encontrarlo, pero queria saber si hay alguna forma de adaptar los parches de la version Europea a la version Americana por ejemplo, es lo unico que queria saber, es decir, si consigo un parche para la version Europea, hay alguna forma de ponerlo en la americana?
vicioman12 escribió:no digo de mezclarlos, digo de adaptar el parche, no se si me explico, de sacar los datos de uno y crear los archivos necesarios para ponerlos en el otro, ahora?
emlekir escribió:una dudilla rapida y fácil, con un si o un no, terminais.
Me paso con el pes 2009 y a ver si con este pasa.
al instalar un parche q pasa con los datos personales (horas jugadas, goles marcados,...???
Es q soy un poco friki y me gusta controlarlo... Y la ultima vez se me metieron todos los datos del creador del OF
Gracias de antebrazo
HaReK escribió:Un saludo !!
emlekir escribió:HaReK escribió:Un saludo !!
Muy muy agradecido!!! HaReK
Edit: Ok y una última cosa, hacia 6 meses q no tocava el pes, y voy y lo actualizo, ayer. eso me limita los OF no??? es q he estado leyendo y entiendo q si, pero no estoy muy seguro.
Por lo q he leido el de lider es el mas completo. ok! pero tmb he leido q no estan actualizados los fichajes de verano, pero esto lo podria hacer yo manalmente no??
Si no tiro con el de alvaro...q creo q sera mas q suficiente.
Y una última duda... alguien cuando saquen el pes2011 se currara un of con los stats nuevos??? Si no, no pasa nada, lo veo normal, ya cogere los equipos mas utilizados e ira currandomelo.
Muchas gracias de nuevo
cikenawe escribió:Hola yo tengo un problema para instalar el of, en la play de mi hermano. Lo he hecho millones de veces en la mia y va siempre y cualquier tipo de of. Mi ps3 es de las antiguas de 40 Gb, pero la de mi hermano es de las nuevas la slim, el problema es que pone que la versión no concuerda que actualice el sistema, pero la cuestión es que ya le he actualizado la versión de ps3 y la del pro evolutión, y la verdad que no se como solucionarlo. El Of que le quiero poner es el del Lider 91. Un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados