Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Lun Mar 15, 2010 4:06 pm

con apariencias creo que se refiere a botas,lanzamiento de faltas,celebracion de goles, estilo de medias o de camiseta y esas cosas....

Lun Mar 15, 2010 6:24 pm

hola buenas, yo tenia el pes recien comprado, lo actualice, instale tu parche y todo bien, solo he visto 1 fallo x ahora, me sale doble seedorf en AC Milan en mi liga master (empezada nueva despues de poner todo)

y la verdad nose el porque, muchas gracias.

Lun Mar 15, 2010 6:33 pm

PES_Kaka escribió:
Mario1991 escribió:
PES_Kaka escribió:
Mario1991 escribió:Como meto el nuevo teniendo el antiguo sigo sin saber..
Borrando el juego?
la cara de reyes está mejorada?
Gracias.

Tieni que borrar todo y pasar de nuevo....

pierdo los trofeos?

No, no pierde nada.

La cara de reyes es la misma hecha por konami, es la mejor que pueda quedar, konami que la hez...

tio mirala da pena.....
borrar todo pierdo liga master?

Lun Mar 15, 2010 10:49 pm

Gran parche, si señor. Por cierto, alguien sabe por que por ejemplo Ronaldo Nazario y Dentinho, del Corinthians, no son seleccionables con Brasil y en cambio Roberto Carlos por ejemplo si? Queria formar la delantera infernal brasileira Ronaldo-Adriano pero resulta que Ronaldo no sale en la lista de seleccionables con Brasil ¬¬

Hay alguna solucion?

Grande!! :cerveza:

Mar Mar 16, 2010 1:01 pm

wullavera escribió:con apariencias creo que se refiere a botas,lanzamiento de faltas,celebracion de goles, estilo de medias o de camiseta y esas cosas....

Vale. Muchas gracias por contestar.

Saludos.

Mar Mar 16, 2010 2:59 pm

ola tod@s... ! tengo puesto lo 1 q colgo lider, keria saber si puedo poner lo ultimo q a subido o tengo q ir poniendo todo asta llegar a ese ultimo...

espero vuestra ayuda... muchas gracias señores!!!!!

Mar Mar 16, 2010 4:34 pm

kkm escribió:ola tod@s... ! tengo puesto lo 1 q colgo lider, keria saber si puedo poner lo ultimo q a subido o tengo q ir poniendo todo asta llegar a ese ultimo...

espero vuestra ayuda... muchas gracias señores!!!!!

Sólo lo último y más que nada....porque lo anterior ya no está subido

Mar Mar 16, 2010 8:10 pm

- No preocuparse con las actualizaciones, que al descargar, se hara un tutorial para que no hay lios ni nada.
Duda: me podeis decir la plantilla del atletico demadid y las fa?ce

Mar Mar 16, 2010 11:55 pm

Mario1991 escribió:- No preocuparse con las actualizaciones, que al descargar, se hara un tutorial para que no hay lios ni nada.
Duda: me podeis decir la plantilla del atletico demadid y las fa?ce

Las faces en la pagina 1 y la plantilla, descargatelo y lo miras.

Saludos.

Mié Mar 17, 2010 12:22 pm

Hola foreros..creo que se la respuesta que me vais a dar pero yo suelto la pregunta por si acaso, me trate de instalar una de las versiones anteriores del parche...la ps actualizada a la 3.15, el pro actualizado, y los datos copiados uno a uno como viene en el brico de como meter el of...despues de eso..me salia algo de que los datos no eran compatibles o algo asi..y era como si no hubiese echo nada..aparte de perder las ligas y demas...me he bajado el ultimo of...¿tengo que meter los datos es un orden concreto, tengo que borrar los datos de la ps que son del pes2010? si me ayudais lo volvere a intentar...me da rabia que tanta gente diga que el parche esta que flipas y no poder usarlo...sino tendre que esperar a que el betis este en primera...la culpa es de lopera jaja....bueno saludos

Full Version