Mié Mar 17, 2010 4:43 pm
Mié Mar 17, 2010 8:21 pm
Mié Mar 17, 2010 9:35 pm
WillIAm2992 escribió:la camiseta de españa no sale actualizada? o eske lo e instalado mal
Jue Mar 18, 2010 8:48 am
Jue Mar 18, 2010 2:36 pm
juanmikola escribió:Hay alguien que me pueda ayudar?..al poner el parche me aparece lo siguiente cuando pongo el juego "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
¿Alguien sabe por que me pasa esto?
Vie Mar 19, 2010 12:29 am
calitosky escribió:juanmikola escribió:Hay alguien que me pueda ayudar?..al poner el parche me aparece lo siguiente cuando pongo el juego "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
weno ,aer.
en el menu principal del juego le das a ajustes de sistema. unas vez dentro le das al apartado descargar.
cuando hagas todo eso te va a poner sobreescribir y le das a si.
luego sales del juego y borras el archivo editar datos(el del muñeco camiseta roja)
cuando hagas esto tienes q cojer el archivo q te viene cuando te descargues este parche el del muñeco rojo como el q borraste antes.
lo copias y listo.
has lo q te digo. con calma. lee y todo te saldrá bien
Vie Mar 19, 2010 1:01 am
berbatim escribió:calitosky escribió:juanmikola escribió:Hay alguien que me pueda ayudar?..al poner el parche me aparece lo siguiente cuando pongo el juego "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
weno ,aer.
en el menu principal del juego le das a ajustes de sistema. unas vez dentro le das al apartado descargar.
cuando hagas todo eso te va a poner sobreescribir y le das a si.
luego sales del juego y borras el archivo editar datos(el del muñeco camiseta roja)
cuando hagas esto tienes q cojer el archivo q te viene cuando te descargues este parche el del muñeco rojo como el q borraste antes.
lo copias y listo.
has lo q te digo. con calma. lee y todo te saldrá bien
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, el problema que tengo es que no tengo conexión a internet en casa, hay alguna otra forma de solucionar esto sin hacer los pasos que la comentas al compañero..? ya que cuando le doy a descargar me busca el cable de red, y claro no tengo.. gracias.
Sab Mar 20, 2010 1:15 am
Sab Mar 20, 2010 6:01 am
Dom Mar 21, 2010 4:55 pm