Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

erpabliko escribió:oye tio yo tengo la version 1.5 de tu parxe con esta version ultima la 1.8 k hago solo copio el option file no???o tengo k volver a instalar todo otra vez.... :ops:

tienes que copiarlo todo ya ke se han actualizado cosas como camisetas, caras de jugadores, etc..

salu2

Dom Mar 21, 2010 8:33 pm

robinho_ccy11 escribió:
erpabliko escribió:oye tio yo tengo la version 1.5 de tu parxe con esta version ultima la 1.8 k hago solo copio el option file no???o tengo k volver a instalar todo otra vez.... :ops:

tienes que copiarlo todo ya ke se han actualizado cosas como camisetas, caras de jugadores, etc..

salu2

y hay que borrar lo anterior o con copiar lo nuevo segun esta ya sirve?

Lun Mar 22, 2010 9:08 am

como lo instalo ?? aparte bajo cual el primero q colgaste en el 2009? es la primera vez q hago esto y estoy feliz por eso me explican??

Mar Mar 23, 2010 1:32 am

j_arenas41 escribió:como lo instalo ?? aparte bajo cual el primero q colgaste en el 2009? es la primera vez q hago esto y estoy feliz por eso me explican??

Tienes en la seccion de Manuales un tutorial excelente de como instalar un Option File.

Mar Mar 23, 2010 4:59 pm

he encontrado varios fallos en el parche..
Cr9 tiene el movimiento de lanzar faltas 1 , cuando es el 11 el suyo
y tiene Defensivo en vez de Ofensivo o Equilibrado .. tiene muchos fallos de estos ?

Mar Mar 23, 2010 11:45 pm

wenas soy nuevo en esto.

Vamos a ver : me e descargado el of.pichele el primero y sus actualizaciones correspondientes, una vez metido toda las descargas en el lapiz me lo llevo a la ps3 y hago los pasos k vosotros decís, y cuando me voy a herramientas de datos guardados e intento abrir el lapiz me sale k esta vacio. en cambio lo miro tanto en el ordenador como en imagenes o fotos de la misma consola y se ve k esta con datos el lapiz.

me gustaria saber k puedo acer.
gracias y un saludo.

Mar Mar 23, 2010 11:51 pm

me e ekivocado me e descargado el of lider91 version 1.8 y no me sale la informacion en herramientas de datos guardados en cambion en fotos si k me salen todas las carpetas , sabeis a k se debe¿¿¿???
un saludoo

Mié Mar 24, 2010 12:11 am

Hola !! perdon pero soy nuevo ... yo me baje el parche 1.8 lo puse en el pen drive y todo perfecto me lo lee la PS3 ... Cargo el archivo q pesa mas de 5000. y no me cambia nada ... siguen los mismos equipos y los mismos jugadores en los equipos ... que estoy haciendo mal ?? :cry: Espero una respuesta ...
GRACIASSSSSSSSSSSS

Mié Mar 24, 2010 12:19 am

y porq ami me lo lee en fotos y en herramientas de datos guardados noooo!!!! no entiendo nada :(...

Mié Mar 24, 2010 4:36 pm

potirilo26 escribió:wenas soy nuevo en esto.

Vamos a ver : me e descargado el of.pichele el primero y sus actualizaciones correspondientes, una vez metido toda las descargas en el lapiz me lo llevo a la ps3 y hago los pasos k vosotros decís, y cuando me voy a herramientas de datos guardados e intento abrir el lapiz me sale k esta vacio. en cambio lo miro tanto en el ordenador como en imagenes o fotos de la misma consola y se ve k esta con datos el lapiz.

me gustaria saber k puedo acer.
gracias y un saludo.

este es para hablar del of de lider
cada of tiene su post
y para meter un of busta los manuales (tutoriales)

salu2

Full Version