Mié Mar 24, 2010 8:57 pm
wenas.. si me e bajado el de of de lider. lo k pasa k lo copie sin darme cuenta.
sabeis porq me ocurre eso? k solucion puede aver..joder kiero jugar con el parcheeeeeee
saludos
Mié Mar 24, 2010 9:29 pm
wenas otra vez-- siento ser tan pesado pero alguien me podria pasar su option file por si me lo e bajado mal porq tiene k ser el formato porq si no no me lo explico ,GRACIAS UN SALUDO
Mié Mar 24, 2010 9:39 pm
Haber a mi me lee la ps3 los datos pero cuando voy empezar a copiar datos se quedan pillados al final en el 99% y algunos en el 97% ¿porque me pasa eso?
Mié Mar 24, 2010 9:43 pm
Pues bajatelo otra vez y metelo en el pen y azlo de nuevo, aver si es porq ay algun archivo jodido o algo de eso.. porq otra cosa.. me puedes pasar tu option file aver si ami me va ...
Jue Mar 25, 2010 7:32 am
esta version sirve para el pes de usa
¡???????????????????
Jue Mar 25, 2010 10:47 am
potirilo26 escribió:wenas otra vez-- siento ser tan pesado pero alguien me podria pasar su option file por si me lo e bajado mal porq tiene k ser el formato porq si no no me lo explico ,GRACIAS UN SALUDO
No entiendo a q te refieres a q lo has copiado sin querer, pero eso de q esta en otro formato puede ser xq al descargarte te aparece una imagen de archivo como en blanco, bueno pues me imagino q es porq no tienes el Winrar (programa que sirve para descomprimir carpetas) , descargatelo de internet y una ves te lo has descargado e instalado el winrar
1. le das clic kderecho al archivo q te descargaste (estara comprimido en winrar) y eliges la opcion extraer ficheros aqui
2. la carpeta q te salga despeus de haber descomprimido es la q tienes q meter en tu pendrive para despues ponerlo en la ps3 sigue el manual en la seccion de manuales que hay en foro de PS3.
bye ^^
Jue Mar 25, 2010 10:49 am
alejandropes escribió:esta version sirve para el pes de usa
¡???????????????????
No, esta version es solo para version Europea
Jue Mar 25, 2010 9:12 pm
Ami me sigue pasando lo mismo, me baje el opcion file que me baje cuando lo empiezo a copiar se queda en el 99%, es un coñazo no se que hacer ya, lo he intentado con 3 y lo mismo ¿porque pasara esto?
Vie Mar 26, 2010 12:00 pm
Buenas,
Tengo la actualización 3.15 de la PS3, y me he bajado este parche y me dice que mi actualización no es compatible con esto. Me podéis decir donde bajarme un parche para la actualización de PS3 que tengo, o si no como bajarme el software actualizado que me sirva para este parche??
Gracias de antemano.
Saludos.
Vie Mar 26, 2010 1:17 pm
javireina escribió:Ami me sigue pasando lo mismo, me baje el opcion file que me baje cuando lo empiezo a copiar se queda en el 99%, es un coñazo no se que hacer ya, lo he intentado con 3 y lo mismo ¿porque pasara esto?
Uhm nunca me ha pasado eso, pero pasate por aqui xq hay muxas soluciones para los errores comunes que uno se encuentra al tratar de instalar los OF
viewtopic.php?f=178&t=81690 , si n ote sale bien la direccion entra a -->Indice General -> Pro Evolution Soccer (PS3) -> Manuales PS3 -> PES 2009 -> "Problemas al meter un OF en la PS·" te metes ahi y lee un poco q hay muxas soluciones a los problemas
Por mi parte es lo unico q se me ocurre para tratar de ayudarte, datos corrumpidos descargados de OF dudo q sea xq como has dixo te lo has bajado muxas veces, intenta ver si tienes la ultima version del Sistema Operativo de la PS3 es la 3.15 y tambie fijate de tener la ultima version de actualizacion del PES 2010 es la 1.05
Full Version