Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Vie Mar 26, 2010 1:22 pm

cokina85 escribió:Buenas,

Tengo la actualización 3.15 de la PS3, y me he bajado este parche y me dice que mi actualización no es compatible con esto. Me podéis decir donde bajarme un parche para la actualización de PS3 que tengo, o si no como bajarme el software actualizado que me sirva para este parche??

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola, suponiendo q tienes ya instalada la ultima version del Sistema Operativo de la PS3 q es la 3.15 , verifica tambien si tienes instalada la ultima actualizacion del PES2010 Ingresas en el Juego y vas a "Ajustes del Sistema" (espero no equivocarme) y ahi me parece que hay una opcion que pone "Descargar" o algo parecido, perdoname si me equivoco pero es algo asi; tambien tienes que darte cuenta que este OF es para la version Europea, por lo tanto si tu PES2010 es version Americana no funcionara. Te repito lo mismo que el compañero de arriba pasate por aqui --> viewtopic.php?f=178&t=81690

Sab Mar 27, 2010 3:23 pm

Una preguntita, que tengo que descargar solamente un enlace? Ya he descargao el que hay en la primera pagina, ese es no?

Sab Mar 27, 2010 3:50 pm

En El Wolfsburgo hay un fallo. Los jugadores Artmann y Andersen no pertenecen a la plantilla del Wolfsburgo sino a la del Werder Bremen. (Para el que no se fíe, que entre en las páginas oficiales de ambos clubes y lo compruebe) Saludos

Sab Mar 27, 2010 5:47 pm

estoy desesperado no se que hacer ya, se me queda pillado el of en el 99% y no pasa de ahi, he probado de todo y he mirado en manuales y todo no se porque pasa esto con otros of no me pasa pero con este si, en fin espero ayuda, un saludo a todos.

Sab Mar 27, 2010 6:50 pm

Er_jose escribió:En El Wolfsburgo hay un fallo. Los jugadores Artmann y Andersen no pertenecen a la plantilla del Wolfsburgo sino a la del Werder Bremen. (Para el que no se fíe, que entre en las páginas oficiales de ambos clubes y lo compruebe) Saludos

Muchas gracias erjose, es correcto lo que dices, ya sabes si ves más cosas las dices, todo lo que sea perfeccionar el OF se agradece, saludos.

Dom Mar 28, 2010 11:21 am

Er_jose escribió:En El Wolfsburgo hay un fallo. Los jugadores Artmann y Andersen no pertenecen a la plantilla del Wolfsburgo sino a la del Werder Bremen. (Para el que no se fíe, que entre en las páginas oficiales de ambos clubes y lo compruebe) Saludos

podrias pasarnos todos los cambios, respecto a fichajes, que has visto que haya que hacer???

Dom Mar 28, 2010 9:34 pm

Buenas una pregunta ,yo tengo el PEs americano trato de meter el patch pero no me deja, este patch es americano o europeo? eh leido que este es el mejor si este no es compatible con el americano, cual puedo descargarme, lo que mas quiero es algunos equipos de la bundes liga, todos los escudos , equipaciones, nombres de equipos de jugadores y estadios correctos sin tocar los stats no pido mas, Gracias.

Dom Mar 28, 2010 10:22 pm

enerito escribió:Buenas una pregunta ,yo tengo el PEs americano trato de meter el patch pero no me deja, este patch es americano o europeo? eh leido que este es el mejor si este no es compatible con el americano, cual puedo descargarme, lo que mas quiero es algunos equipos de la bundes liga, todos los escudos , equipaciones, nombres de equipos de jugadores y estadios correctos sin tocar los stats no pido mas, Gracias.

Este OF, es Europeo. Generalmente, en los que no pone nada, son europeos.

Saludos.

Lun Mar 29, 2010 11:32 am

javireina escribió:Haber a mi me lee la ps3 los datos pero cuando voy empezar a copiar datos se quedan pillados al final en el 99% y algunos en el 97% ¿porque me pasa eso?

A mi tambien me pasaba con algunos archivos, pero al de 5 minutos atascado en el 97 o 99% seguia funcionando y ya ponia lo de "archivo copiado correctamente", solo qe tarde la viida en copiar todos, aunque no siempre me pasaba... asi qe intentalo otra vez, y cuando se atasqe ponte a ver la Tv un rato a ver si termina de copiarse!! ;)
si no no tengo ni idea...a mi ya te digo qe acabo x funcionarme

Lun Mar 29, 2010 12:56 pm

Ya tenemos lío de nuevo, parece que sale un nuevo parche descargable...

Full Version