Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Lun Mar 29, 2010 3:44 pm

luismerce escribió:Ya tenemos lío de nuevo, parece que sale un nuevo parche descargable...

eingh?¿¿?

q sale un nuevo parche descargable??

de donde sacas eso??

saludos

Lun Mar 29, 2010 5:06 pm

calitosky escribió:
luismerce escribió:Ya tenemos lío de nuevo, parece que sale un nuevo parche descargable...

eingh?¿¿?

q sale un nuevo parche descargable??

de donde sacas eso??

saludos

parece que saldra el 30/marzo
lo acabo de leer

Lun Mar 29, 2010 7:50 pm

pon la pagina dnd lo hallas visto y saldremos de dudas

Lun Mar 29, 2010 9:42 pm

mimel84 escribió:pon la pagina dnd lo hallas visto y saldremos de dudas

Pero aquí no habléis de la posible actualización, aquí sólo hablad sobre el OF de Lider91, para hablar de la posible actualización habrir un nuevo post fuera y comentarlo, muchas gracias, saludos.

Mar Mar 30, 2010 12:57 pm

Lo siento, simplemente era para advertir ya que me imagino que reseteara el tema de transfer y esas cosas. Lo lei en el blog de winning eleven next gent y ya esta disponible, me acaba de saltar al entrar online.

Mar Mar 30, 2010 2:30 pm

si hay nueva actu en ajustes de sistema y descargar el contenido es las adidas f50 blancas y el balon adidas finale madrid y algunos fichajes arreglados

Mar Mar 30, 2010 2:35 pm

El tema es si desconfigura la OF... que es la putada.

Mar Mar 30, 2010 2:58 pm

si lo desconfigura pero ademas la gente q somos los q nos gastamos la pasta pediamos a gritos las nuevas botas de ibra y cr9 y van y nos meten unas adidas blancas

Mar Mar 30, 2010 6:52 pm

He actualizado el pes, tendre q volver a meter el of 1.8 del lider91. Ami lo q me jode es que ya mi liga master no esta actualizada, la empece hace 2 semanas y ya tengo a jugadores que me interesaban como De Gea y Salvio con mucha mejor media. Es un asco!

Mar Mar 30, 2010 11:48 pm

Yo vivo en Peru (sudamerica), pero tengo el pes 2010 version europea porque en la verison pes 2009 habian pocos option file para esta verson ahora lac osa cambio un poco, bueno queria saber si tu tienes una version con equipos sudamericanos pero para la version europea o si conoces de alguno

Full Version