Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Mié Mar 31, 2010 12:14 am

bueno lider91 salio 1 nueva version de ps3 la v1.06
aki os dejo la pagina ya nos diras si actualizas tu el of o no
http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds/2.0/client/web_pes2010/detail.php?os=o&pid=ps3&did=uk&mid=6157
y aki lo k modifican ellos o no
http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds/2.0/client/web_pes2010/detail.php?os=o&pid=ps3&did=uk&mid=6158
ya nos dices si actualizas o no

salu2

Mié Mar 31, 2010 12:37 am

Esperando la actualizacion de Lider91 ........

Mié Mar 31, 2010 7:17 am

Esperando... que esta noche hay Champions. Yo todavía no he actualizado pues tengo la última versión del OF de Lider y no quiero que se me fastidie. Voy a esperar noticias de Lider91. Saludos.

Mié Mar 31, 2010 7:48 am

Necesito la actulizacion de Lider91, contestanos dinos algo nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!

Mié Mar 31, 2010 7:54 am

yo tb hare lo mismo esperare alguna respuesta de Lider91 mientras tanto seguire con la anterior que hizo

Mié Mar 31, 2010 10:09 am

Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.

No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.

Saludos

Mié Mar 31, 2010 10:39 am

LIDER NO NOS HUNDAS ESTE ES EL ULTIMO VALE

Mié Mar 31, 2010 10:49 am

pues si termina . . . la gente tiene dos problemas. o actualizar el pes , poder jugar en internet sin problema ninguno de compatibilidad y cojerse otro of q es lo mejor q pueden hacer.

o sino , amigos no actualiceis seguirán saliendo cosas y vosotros nop podreis disfrutar de los nuevos contenidos descargables.

es asi de sencillo.

Lider91 escribió:Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.

No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.

Saludos

yo te entiendo compañero , me imagino q tiene q ser duro andar a actualizar cada 2 x 3.

no kiero q te parezca mal ni muxo menos , pero . . . toda esta gente va a kedar tirada ahora??

yo no soy nadie para decir esto ni muxo menos , se q nunca he aportado nada a este of y con lo cual no debo de hablar

pero la gente se va a kedar muy descolgada.

un saludo

Mié Mar 31, 2010 11:50 am

pos a mi no me lo ha petado, y tengo la actualizacion de ayer. lo ke hice, fué: COPIAR MI ARCHIVO DE EDICION EN UN PEN DRIVE, ANRTES DE ACTUALIZar. SEGUIDO DE ACTUALIZAR EL PE2010, Y PONIENDO KE "NO" KUANDO NOS PREGUNTA SI KEREMOS SOBREESCRIBIR LOS DATOS. (lo de guardar, era por si acaso). de esa forma, yo tengo la actu, y no me ha petado nada

Mié Mar 31, 2010 12:15 pm

sem061 escribió:pos a mi no me lo ha petado, y tengo la actualizacion de ayer. lo ke hice, fué: COPIAR MI ARCHIVO DE EDICION EN UN PEN DRIVE, ANRTES DE ACTUALIZar. SEGUIDO DE ACTUALIZAR EL PE2010, Y PONIENDO KE "NO" KUANDO NOS PREGUNTA SI KEREMOS SOBREESCRIBIR LOS DATOS. (lo de guardar, era por si acaso). de esa forma, yo tengo la actu, y no me ha petado nada

De verdad que esto funciona? a ver si alguien mas , lo puede confirmar?

Full Version