Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Mié Mar 31, 2010 1:31 pm

Pistone escribió:
sem061 escribió:pos a mi no me lo ha petado, y tengo la actualizacion de ayer. lo ke hice, fué: COPIAR MI ARCHIVO DE EDICION EN UN PEN DRIVE, ANRTES DE ACTUALIZar. SEGUIDO DE ACTUALIZAR EL PE2010, Y PONIENDO KE "NO" KUANDO NOS PREGUNTA SI KEREMOS SOBREESCRIBIR LOS DATOS. (lo de guardar, era por si acaso). de esa forma, yo tengo la actu, y no me ha petado nada

De verdad que esto funciona? a ver si alguien mas , lo puede confirmar?

Claro que funciona, esto es lo que hay que hacer. Cuando te pida guardar le dices que no, te metes en el online y vuelves, guardas los datos y ya esta.
Lo que pasa que las botas nuevas no las tendra nadie puesta. Tendrias que ir uno por uno cada jgador y poner en predeterminado la parte de accesorios del jugador. Y los jugadores nuevos que haya creado Konami tampoco los tendras.
Pero si tienes un of que ya lo tenia todo, lo demas no te hace falta y lo tienes todo ordenado.

Saludos.

Mié Mar 31, 2010 1:40 pm

calitosky escribió:pues si termina . . . la gente tiene dos problemas. o actualizar el pes , poder jugar en internet sin problema ninguno de compatibilidad y cojerse otro of q es lo mejor q pueden hacer.

o sino , amigos no actualiceis seguirán saliendo cosas y vosotros nop podreis disfrutar de los nuevos contenidos descargables.

es asi de sencillo.

Lider91 escribió:Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.

No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.

Saludos

yo te entiendo compañero , me imagino q tiene q ser duro andar a actualizar cada 2 x 3.

no kiero q te parezca mal ni muxo menos , pero . . . toda esta gente va a kedar tirada ahora??

yo no soy nadie para decir esto ni muxo menos , se q nunca he aportado nada a este of y con lo cual no debo de hablar

pero la gente se va a kedar muy descolgada.

un saludo

Vaya resolucion compañero... cuatro cosas.
1 - Yo no tengo el porqué sacar ninguna actualizacion obligado.
2 - Yo no estoy dejando tirado a nadie, yo no he pormetido una nueva actualizacion, en la ultima actualizacion puse que era la ultima, incluso en la anterior lo puse, pero quise dejarlo todo en su sitio.
3 - Sabiendo las dos, porque deberia yo estar otras 5 horas haciendo esto... Si ami en sí tener jugadores nuevos me da igual, tengo jugadores de sobra, los canteranos ni los vas a utilizar, ya que konami no pone a ningun canterano creado por ellos bien para que suban bastante en la master.
4 - Esto a mi no me lo paga nadie, y hay mas juegos que el pes y sobre todo, mas cosas que la ps3 en la vida.

Por tanto, ami la gente como se quede me importa mas bien poco la verdad. Que sepan que un parche no te cambia la vida y que el que quiera tenerlo todo bien, que se lo hagan ellos mismos y menos pedir con la boca ancha.

Saludos

Mié Mar 31, 2010 2:12 pm

Lider91 tio piensatelo sin ti el pro no sera lo mismo tomate el tiempo que quieras pero no nos abandones y los que hablen por debajo mal sobre el que no escriban vale

saludos crak!!!!

Mié Mar 31, 2010 3:12 pm

Lider es humano y tiene derecho a decidir lo que quiera .....ya falta poco para que presenten PES 2011 el 8 de Abril mas o menos , haber si el año que viene editar es mas facil.

Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

una preguntilla en la actualizacion 1.8 viene incluida la ultima actualizacion oficial que hizo konami metiendo las botas adidas y el balon ese de la champions... la ultima que hicieron

Mié Mar 31, 2010 7:29 pm

como es que los equipos alemanes todos los jugadores que tienen son incorrectos? tambien passa esto en otros equipos!!!

Mié Mar 31, 2010 8:45 pm

Vamos haber. Yo he instalado la nueva actualización de KONAMI sin perder el OF. Solo tienes q decir NO cuando te dice lo d sobreescribir los datos y tenes q cancelar la operación d guardado y tal. Lo único q se desconfigura son los ekipos creados como el Bayern de Munich y los d otras ligas B. Las botas nuevas las tienes y el balón nuevo (he ido a jugar un partido amistoso y no ma parecido x ningún lao 8O 8O ).

Jue Abr 01, 2010 2:51 am

Me parece que ya lo ha explicado perfectamente lider.

Algunos olvidais que aqui, todos estamos por lo mismo, ... aficion a un juego, no por trabajo remunerado.

Gracias por tu trabajo Lider, y cuando quieras volver, por aqui nos encontraras.

Un Saludo!!

Jue Abr 01, 2010 9:49 am

Fair_Player escribió:Me parece que ya lo ha explicado perfectamente lider.

Algunos olvidais que aqui, todos estamos por lo mismo, ... aficion a un juego, no por trabajo remunerado.

Gracias por tu trabajo Lider, y cuando quieras volver, por aqui nos encontraras.

Un Saludo!!

Gracias tio, a veces no se entiende que yo soy un simple forero que empezo desde abajo y con trabajo fijense a donde he llegado. Yo esto lo hago todos los años, todos, todos, pero me lo quedo para mi, este año pues lo he colgado sin pensar en nada mas que colgar lo primero que hice y se acababa, al final la gente no para de pedir mas y mas. Yo todavia no he sido capaz de empezr una Liga Master, ni una leyenda, nada... Mientras ustedes escribis un post aqui pedimos y nos vamos a jugar. Entre la edicion y que cada mes es una actu nueva, para mi es imposible. Yo ya he terminado.

Saludos

Jue Abr 01, 2010 1:17 pm

Lo que no entiendo es como a este hombre con la burrada de trabajo que se ha pegado en estos meses, le seguías exigiendo más y más.
Habeis pensado la cantidad de horas que esta criatura se ha echado a las espaldas por amor al arte?
Harías este mismo trabajo vosotros?Ni la centésima parte
Por favor a donde estamos llegando.
Como se puede decir que si no saca la actu, nos dejan tirados, por favor....
Yo solo digo:

Gracias por todo, ha sido un currazo , sencillamente genial!!!!

Full Version