Mié Mar 31, 2010 1:31 pm
Pistone escribió:sem061 escribió:pos a mi no me lo ha petado, y tengo la actualizacion de ayer. lo ke hice, fué: COPIAR MI ARCHIVO DE EDICION EN UN PEN DRIVE, ANRTES DE ACTUALIZar. SEGUIDO DE ACTUALIZAR EL PE2010, Y PONIENDO KE "NO" KUANDO NOS PREGUNTA SI KEREMOS SOBREESCRIBIR LOS DATOS. (lo de guardar, era por si acaso). de esa forma, yo tengo la actu, y no me ha petado nada
De verdad que esto funciona? a ver si alguien mas , lo puede confirmar?
Mié Mar 31, 2010 1:40 pm
calitosky escribió:pues si termina . . . la gente tiene dos problemas. o actualizar el pes , poder jugar en internet sin problema ninguno de compatibilidad y cojerse otro of q es lo mejor q pueden hacer.
o sino , amigos no actualiceis seguirán saliendo cosas y vosotros nop podreis disfrutar de los nuevos contenidos descargables.
es asi de sencillo.Lider91 escribió:Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.
No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.
Saludos
yo te entiendo compañero , me imagino q tiene q ser duro andar a actualizar cada 2 x 3.
no kiero q te parezca mal ni muxo menos , pero . . . toda esta gente va a kedar tirada ahora??
yo no soy nadie para decir esto ni muxo menos , se q nunca he aportado nada a este of y con lo cual no debo de hablar
pero la gente se va a kedar muy descolgada.
un saludo
Mié Mar 31, 2010 2:12 pm
Mié Mar 31, 2010 3:12 pm
Mié Mar 31, 2010 5:41 pm
Mié Mar 31, 2010 7:29 pm
Mié Mar 31, 2010 8:45 pm
Jue Abr 01, 2010 2:51 am
Jue Abr 01, 2010 9:49 am
Fair_Player escribió:Me parece que ya lo ha explicado perfectamente lider.
Algunos olvidais que aqui, todos estamos por lo mismo, ... aficion a un juego, no por trabajo remunerado.
Gracias por tu trabajo Lider, y cuando quieras volver, por aqui nos encontraras.
Un Saludo!!
Jue Abr 01, 2010 1:17 pm