¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010 - V. Europea

Vie Dic 04, 2009 12:18 am

Se que no va con el tema, pero esque en el hilo donde va no me lo dicen, y aqui como hay gran variedad de OF, me gustaria que si alguno tiene instalado el OF donde salga el Maccabi Haifa israelé, me pusiera los stats de sus jugadores, por privado o como sea, lo agradeceria, un abrazo i un saludo!

Vie Dic 04, 2009 4:04 pm

downing19 escribió:Se que no va con el tema, pero esque en el hilo donde va no me lo dicen, y aqui como hay gran variedad de OF, me gustaria que si alguno tiene instalado el OF donde salga el Maccabi Haifa israelé, me pusiera los stats de sus jugadores, por privado o como sea, lo agradeceria, un abrazo i un saludo!

Lo que puedes hacer es, descargarte el of y copiar los stats, apariencias, dorsales y alineacion....

Es que sino....

Saludos. Lo siento no lo habia visto antes...

Vie Dic 04, 2009 10:50 pm

Lider91 escribió:
downing19 escribió:Se que no va con el tema, pero esque en el hilo donde va no me lo dicen, y aqui como hay gran variedad de OF, me gustaria que si alguno tiene instalado el OF donde salga el Maccabi Haifa israelé, me pusiera los stats de sus jugadores, por privado o como sea, lo agradeceria, un abrazo i un saludo!

Lo que puedes hacer es, descargarte el of y copiar los stats, apariencias, dorsales y alineacion....

Es que sino....

ya el problema es que se iria todo mi OFque me e exo durante muchas semanas al traste...era por si alguien podria aunque fuera solo los stats, lod emas lo tengo posiciones edad etc, los stats o fotos de ellos, se que es una faena, solo si alguien podria :)

Vie Dic 04, 2009 11:34 pm

downing19 escribió:
Lider91 escribió:

Es que sino....

ya el problema es que se iria todo mi OFque me e exo durante muchas semanas al traste...era por si alguien podria aunque fuera solo los stats, lod emas lo tengo posiciones edad etc, los stats o fotos de ellos, se que es una faena, solo si alguien podria :)

No se va al traste, abre un nuevo usuario y metes el parxe del que quieres coger los stats, copias en un cuaderno y despues te vas a donde lo quieres meter y lo copias.

Saludos.

Sab Dic 05, 2009 12:56 am

cual me recomendais colegas?? me gustaria uno en el Q este Las Palmas pero que a nivel general tambien este crema! Gracias

Lun Dic 07, 2009 12:41 pm

Güenas, a todos, a ver tengo desde su creacion el of de fely dkz, me podreis informar si hay alguno mejor y que lo supere puesto que no tengo acceso a la actualizacion de Konami.

Muchas gracias, (se que esta puesto una valoracion de of) pero quisiera que alguien que los ha probado todos me de su personal respuesta.)

Lun Dic 07, 2009 2:39 pm

hola, lo primeo felicitar a todos los q nos mejoran nuestro pes! q sera de nosostros sin ellos!!!

he estado buscando y no e visto ningun of de clasicos, sabeis si exsite alguno por ahi. si existe alguno me gustaria saberlo aunq este en proceso para ayudar en lo q pueda ok?

un of de clasicos no seria la priemra opcion pero estaria bien tener una cuenta aparte solo para equipos clasicos estaria bastante bien como complemento.

espero respuesta!!

Lun Dic 07, 2009 5:34 pm

hola buenas a todos sabeis porque si ya me he bajado todos los parches de los equipos,y los he metido en donde van. cuando inicio el juego me sale lo siguiente.....

Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos..

y la verdad que no entiendo lo que me esta pidiendo muchas gracias..

Lun Dic 07, 2009 8:15 pm

a mi me pasa lo mismo, y pone ahi que hay que instalar primero la versio 1.02, 1.03, 1.04 y 1.05 pero no se como hacerlo, si alguien nos ayuda muchas gracias

Lun Dic 07, 2009 8:20 pm

kevito_escaleritas escribió:a mi me pasa lo mismo, y pone ahi que hay que instalar primero la versio 1.02, 1.03, 1.04 y 1.05 pero no se como hacerlo, si alguien nos ayuda muchas gracias

Te comento en el general ya tienes un OF con todas las actualizaciones es decir el OF completo, lo otro digamos que son actualizaciones para la gente que ha tenido el OF desde el principio entonces, les e ido poniendo en cada actualización pra que la fueran adjuntando, de todas formas dentro del post, tienes un manual y todo esta mejor explicado

Full Version