Dom Oct 25, 2009 11:33 pm
jajajajajaj ya somos dos! una ayudita pliss
Dom Oct 25, 2009 11:36 pm
cuando se descarguen el archivo descomprimanlo y mentanlo en el PENDRIVE.leugo lo meten en la play y en datos de juegos guardados,vayan a USB y ai los arhivos los copian todos, y sabran k se ha copiado bien si cuando copian los datos del sistema y editar datos,pone sobreescribir(todo esto tmb en el USB acuerdense) y ahora a viciarse al pro!
Dom Oct 25, 2009 11:40 pm
gracias por el trabajo señores .
Última edición por jonnyse el Dom Oct 25, 2009 11:43 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 25, 2009 11:41 pm
2.- Copias la carpeta PS3 a un pendrive/tarjeta de memoria y lo enchufas en la play3
3.- Enciendes la PS3, en el apartado Juego, hay un icono que pone Herramienta de datos guardados, le das a X, dentro de ese apartado te debería salir arriba del todo el icono del pendrive/tarjeta de memoria donde guardastes los datos, le das a X y veras que te salen un monton de ficheros, le vas dando uno a uno al triangulo(se te abrira una pestaña) le das a copiar y listo, si te dice que si sobrescribes las datos, le dices que si.
Espero haberte servido de ayuda, tambien espero que me contestes si has sido capaz de hacerlo, o si no, para ayudarte.
Un saludo!
Dom Oct 25, 2009 11:43 pm
oye una cosa k no me keda claro
lo de las botas k es?? se sabe si se va a poder meter botas nuevas o si konami va a sacar actualizaciones para botas?? no es k sea algo muy importante pero estaria bien k pongan las botas de CR9
porfavor si sabeis algo mandarme un mensaje privado o comentarlo en este post
por cierto gracias por la informacion
Dom Oct 25, 2009 11:46 pm
Me e ido al aprtados donde se guardan las partidas como me dices y me sale la opcion del pendrive, pero no me deja darle a triangulo para ver lo que tiene dentro..en cambio desde el menu fotos si peudo ver su contenido, que ago mal?
Dom Oct 25, 2009 11:48 pm
comparto problema
Dom Oct 25, 2009 11:49 pm
dale al x en ves de al triangulo
Dom Oct 25, 2009 11:50 pm
Con la X solo te deja ver el menu informacion y la informacion es el tamaño del pendrive:S
Lun Oct 26, 2009 12:03 am
por cierto cuando extraigo el folder del archivo zip se queda pillado no termina de extraer
Full Version