Mar Oct 27, 2009 9:10 am
darknessevil, me he decantado en tu of, ya que es el mas detallado, sufrido y mas rapido. ahora nos toca a nosotros devolverte este favorazo, si necesitas ayuda con algun equipo, seria mas emocionante jugar la copa del rey con equipos de 2ª y que suban 3 equipos conocidos como la real o el recre. Si necesitas alguna manita ya sabes.
chusetjam@hotmail.com
Mar Oct 27, 2009 9:45 am
hola darknessevil, yo me he instalado tu primer of, pero a mi no me sale ningún trofeo, aunque es lo de menos. he leído que estas haciendo el bayer, pero por lo que he podido ver, no encuentro ni a robben, ni a ribery, para ficharlos, se han eliminado al meter tu of?
Gracias y un saludo
Mar Oct 27, 2009 6:46 pm
muy wapo el parxe
si pones el betis avisa xD ya ke sera mi ekipo de la liga master
Mar Oct 27, 2009 7:38 pm
yo estoi aciendo el betis
Mar Oct 27, 2009 7:55 pm
buenisimo el of dark miles de gracias ahora si podemos decir que es un juego,ojala los de konami se lo tomaran tan en serio como tu,pero bueno ya que ellos no lo hacen te tenemos a ti.gracias crack
Mar Oct 27, 2009 8:19 pm
No me van los links, en todos me pone error!!! estoy desesperado quiero tener tu off yaaaaa!!
Gracias
Mar Oct 27, 2009 9:24 pm
perdonad pero esto de que se desactivan los trofeos os referis a los trofeos de modo liga,copas o la champions porque si es asi me da igual que se borren!
contestadme porfavor y gracias!
Mié Oct 28, 2009 12:08 am
Como le he dicho a un compañero por mensaje privado (CR69) tengo que hacer muchas cosas de mi vida personal y voy a tener muy poco tiempo para editar el PES en cuanto a equipos. Si queréis podéis hacer, a partir de este OF, los equipos de segunda. Hacer un OF entre todos nosotros y creo que sería menos costoso.
Por mi parte Bayern y Stutgart de la Bundesliga y ya entre todos lo que he dicho.
Espero que me comprendáis y saludos ^^
Mié Oct 28, 2009 11:55 am
oye tio me bajo la version desde megaupload y solo me sañe lo del editor (por que las camisetas me siguen saliendo falsas nigeria tb,liga española, y no hay registros )? y si tienes una nueva version donde la puedo pinxar gracias soi nuevo en esto
Mié Oct 28, 2009 12:09 pm
muy bueno el OF, yo t animaria a seguir mejorandolo cuando tengas tiempo disponible.
por cierto la equipacion del malaga esta mal, la primera esta bien, ahora, la que lleva el porteroooo es la segundaaaa ekipacion!, xD, y la has puesto como segunda ekipacion es la terceraaa, osea falta cambiar la de portero ponerla a segunda ekipacion y hacer las de portero ya q la naranja es la tercera ekipacion.
de fichajes sobra jose juan luque, pedro marti y alcala q yo recuerde. y fichajes faltan edinho q viene en portugal, stepanov del oporto, luque del ajax, duda del sevilla, juanito del almeria, faltaria crear benachour y edu ramos, y creo q estaria ya bien todo.
Full Version