Mié Oct 28, 2009 9:11 pm
xfavor contestes a mi pregunta , los stas no estan modificados no?
Mié Oct 28, 2009 9:14 pm
y las ekipaciones no se peuden hacer mas reales me refiero por ejemplo las del betis?? o eso solo se peude hacer en pc, lo digo como la ekipacion naranja lleva el escudo en grande, y las que e peusto estan echas con ele ditor interno lo unico ke lelva son el escudo y la marca, por eso si ai manera de poder poner las reales, gracias
Mié Oct 28, 2009 9:17 pm
e probado el parche y la verdad es que esta muy logrado, es el que usare, aunque el fallo que le veo es que pone en los huecos de los equipos no registrados de europa a los equipos de 2ªB...y no me gusta demasiado ver a la cultural leonesa o al marbella jugando la europa league...lo suyo seria acer a esos equipos europeos (zurich y demas) y quitar los de 2ªB...dejando solo los de segunda...pero como e dicho...en verdad esta de lujo
Mié Oct 28, 2009 9:21 pm
si as empezado una liga master i luego te pones el parche ,la liga que tienes empezada se modificara o tengo que empezar una nueva?
Mié Oct 28, 2009 9:25 pm
yo lo exo como tu javixxx69 y se a modificado todo bastante bien
pero e ganado la champions y me dice k no e gana el trofeo
aver si algien me puede contestar por favor
GRACIAS
Mié Oct 28, 2009 9:31 pm
cotrino esque el parche este te quita todos los trofeos,el parche que teas puesto tu esta al 100 por 100 acabado o como lo ves tu?
Mié Oct 28, 2009 9:34 pm
e instalado unos pocos de parches para ir probando y este es el k mas me gusta.con los demas no e tenido problemas con los trofeos pero con este si, no te los kita, los k tienes ya no se borran pero yo e ganao la champions y no me lo a dao, me parece un poco extraño.
aver si algien me da una solucion GRACIAS
Mié Oct 28, 2009 9:38 pm
pero que version tienes la beta2
Mié Oct 28, 2009 9:40 pm
yo tb tengo la beta 2 y no me dan trofeos
Mié Oct 28, 2009 9:41 pm

mete este equpooooo
Full Version