Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Dom Nov 29, 2009 1:08 am

iniestaforever escribió:Solo 3 equipos?
Yo espero al de Lider, que tendra que estar al caer que pinta impresionante

si pruebas este te aseguro que no te vas a arrepentir y que ya no querras cambiar de option file. es mi opinion :mrgreen:

Dom Nov 29, 2009 1:16 am

solo tres equipos nuevos... y ni el zurich, ni el rubin....
Le falta tela a este.

Dom Nov 29, 2009 9:09 am

Bueno, qué decir... me parece colosal el trabajo que has realizado. Este Pro con tu OF, es otro juego completamente diferente al que nos ofreció Konami. Ahora sí que es un juego de fútbol, ahora sí que da gusto crear una Liga Master, ahora sí que nos vamos a divertir de verdad. Además de crear semejante trabajo, eres paciente y me has resuelto muchas dudas que tenía (gracias).

Gran trabajo Ley.

iniestaforever escribió:solo tres equipos nuevos... y ni el zurich, ni el rubin....
Le falta tela a este.

Te registras el mismo día que pone Ley su OF y.. ¿Tus dos primeros mensajes son para criticar?
Vaya vaya...a tí si que te falta. Se te huele a kilómetros.

Dom Nov 29, 2009 11:44 am

esta muy bueno tu trabajo.....esta muy currao...solo una cosita resulta que la equipacion de EEUU no sale ....y como es posible que salga la de bolivia con todas sus equipaciones..(sin ofender a los bolivianos..) mientras que la de EEUU que elimino a España e hizo una buen torneo en la copa confederaciones...solo ese pequeño despiste. pero por lo demas esta muy currao los kits. y encima se clasifico pa el mundial.
Última edición por vicorXXIV el Dom Nov 29, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 29, 2009 11:51 am

:S E borrado lo q tenia de ofs como mencionaste por el error q me salia, y ahora no me lee los datos del usb, pone q no hay datos...ni con el pen con el q e metio los of q e probao, ni con otros pens drive.
= me dejo un paso intermedio q no recuerde q ai q acer la primera vez o algo. :S
Alguno le a pasado mas o menos eso?
saludos y grax

Dom Nov 29, 2009 12:07 pm

Es el único of que verdaderamente tiene hechos TODOS los fichajes. Para mi eso es más importante que tener mucho más equipos, aunque si para al actu de los fichajes de invierno, pones algún equipo más estaría genial. Por cierto en el Málaga hay un tal Luque que juega de interior (no Albert, el delantero), que creo que fue traspasado al Murcia. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu rigurosidad con los fichajes

Dom Nov 29, 2009 4:36 pm

solo 3 equipos?? aparte del mal educado encima exiges, porque no cojes y haces el favor de no entrar mas aqui la gente como tu sobra, vaya mal educado la virgen, aporta tu algo en de vez de pedir que la gente como tu sobra en todos lados mal educado.

Dom Nov 29, 2009 4:39 pm

iniestaforever escribió:solo tres equipos nuevos... y ni el zurich, ni el rubin....
Le falta tela a este.

veo que no tienes ni idea de of,s, el zurich no viene y el rubin tampoco, son fakes ninguno tiene plantilla, aun asi te dire que el rubin sale totalmente licenciado, y tampoco los ficticios se corresponden con los de la realidad, e hecho 12 equipos no 3, 8 estan en ligas A y 3 en ligas B, espero que no vuelvas a entrar aqui a tirar el trabajo de los demas por tierra mal educado, por gente como tu cerre mi anterior pots, menos mal que los demas valen la pena, a partir de aora mirare a la gente agradecida y decente que valora el trabajo desisnteresado de los demas, no me voy a fijar en gente como tu que no vale ni la pena.

Dom Nov 29, 2009 4:46 pm

sergiomilito escribió:Bueno, qué decir... me parece colosal el trabajo que has realizado. Este Pro con tu OF, es otro juego completamente diferente al que nos ofreció Konami. Ahora sí que es un juego de fútbol, ahora sí que da gusto crear una Liga Master, ahora sí que nos vamos a divertir de verdad. Además de crear semejante trabajo, eres paciente y me has resuelto muchas dudas que tenía (gracias).

Gran trabajo Ley.

Le falta tela a este.

Te registras el mismo día que pone Ley su OF y.. ¿Tus dos primeros mensajes son para criticar?
Vaya vaya...a tí si que te falta. Se te huele a kilómetros.

amigo no lo as calado?? ya sabemos quien eres asique no empieces ya hombre...lo que le pasa a este chaval esque no tendra vida social y entra aqui nada mas a molestar a los demas, aver si no entras mas por aqui porque la proxima vez avisare a ilpatxi para que te mire la ip i te banee por tu manera de calentar el ambiente en todos lados mal educado.
Última edición por Ley23 el Dom Nov 29, 2009 5:32 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 29, 2009 4:47 pm

clap clap clap clap :aplauso2:

Full Version