Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Mar Dic 01, 2009 10:20 pm

andresmj7 escribió:badtz , el link , de la equipacion colombiana, te lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El link lo subo en 20 minutos... :cabeza:

Mar Dic 01, 2009 10:34 pm

buenas, tengo un problema: despues de copiar todo al ps3 , cuando inicio el juego y carga datos la pantalla se pone en negro y me dice :

Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido t actualiza los datos.

La verdad nose que hacer. Si alguien me puede ayudar ? Desde ya gracias.

Mar Dic 01, 2009 11:27 pm

brunotsss escribió:buenas, tengo un problema: despues de copiar todo al ps3 , cuando inicio el juego y carga datos la pantalla se pone en negro y me dice :

Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido t actualiza los datos.

La verdad nose que hacer. Si alguien me puede ayudar ? Desde ya gracias.

Hola, lo siguiente que debes hacer es: Descargar la actuzalizacion de konami dentro del juego ya que la version que tu tienes ahorita es la anterior y el OF es compatible con la NUEVA ACTUALIZACION.

Saludos de tu amigo Gsus. :cabeza: :campeon: :campeon: :campeon: :cabeza:

Mar Dic 01, 2009 11:31 pm

Hola a todos aca les dejo este linki que incluye el editor de datos y las equipaciones de colombia con radamel falcao bien hecho y algunos jugadores mexicanos con caras.

Saludos. :campeon:

http://www.mediafire.com/?4lzknmnmmyo

Mar Dic 01, 2009 11:40 pm

badtz10 escribió:Hola a todos aca les dejo este linki que incluye el editor de datos y las equipaciones de colombia con radamel falcao bien hecho y algunos jugadores mexicanos con caras.

q tal pana aparte de esto q mas te falta? como para cuando subes el link con el of full? excelente trabajo badtz10 una preg mas en el barcelona les pusistes caras a fontas jeffren y dos santos?

Mar Dic 01, 2009 11:45 pm

tavo507 escribió:
badtz10 escribió:Hola a todos aca les dejo este linki que incluye el editor de datos y las equipaciones de colombia con radamel falcao bien hecho y algunos jugadores mexicanos con caras.

q tal pana aparte de esto q mas te falta? como para cuando subes el link con el of full? excelente trabajo badtz10 una preg mas en el barcelona les pusistes caras a fontas jeffren y dos santos?

Hola yo creo para el lunes ya esta y del barca solo falto fontas de cara los otros 2 ya tienen cara. :campeon:

Mar Dic 01, 2009 11:53 pm

una pregunta amigo, ya tengo instalado el beta que por supuesto esta increible y muchas gracias :campeon: . solo q me gustaria saber copo hago cuando subas el of al 100%, tengo que volver a copiar todos los datos hasta ver cuale me faltan? o hay alguna forma mas facil? gracias, suerte y salud :cerveza:

Mar Dic 01, 2009 11:58 pm

nicolasalbirojo123 escribió:una pregunta amigo, ya tengo instalado el beta que por supuesto esta increible y muchas gracias :campeon: . solo q me gustaria saber copo hago cuando subas el of al 100%, tengo que volver a copiar todos los datos hasta ver cuale me faltan? o hay alguna forma mas facil? gracias, suerte y salud :cerveza:

No mira bajate el link de arriba que acabo de poner es nuevo, y solo contiene el edit y algunas cosas nuevas que no tiene el BETA, bajalo y copia solo eso son como 9 archivos, pruebalo.

Mié Dic 02, 2009 12:08 am

Hola gracias por el OF, tengo una duda como hago paa descargar la actualizacion de konami para el ps3 ya que no poseo internet en mi casa, y no lo puedo descargar directamente.

Gracias

Mié Dic 02, 2009 12:10 am

Mastersus escribió:Hola gracias por el OF, tengo una duda como hago paa descargar la actualizacion de konami para el ps3 ya que no poseo internet en mi casa, y no lo puedo descargar directamente.

Gracias

Uf lamentablemente creo que no se puede descargar sin internet, si quieres crea un foro nuevo ojala y te puedan ayudar.}

Saludos.

Full Version