Mar Nov 24, 2009 3:16 pm
es verdad no m habia dado kuenta y los jugadores dl bayern y los ekipos creados en otras ligas A no son los correctos...
Mar Nov 24, 2009 3:19 pm
Velert escribió:es verdad no m habia dado kuenta y los jugadores dl bayern y los ekipos creados en otras ligas A no son los correctos...

ya,a ver si pichele nos aclara algo
Mar Nov 24, 2009 3:27 pm
canicas escribió:Velert escribió:es verdad no m habia dado kuenta y los jugadores dl bayern y los ekipos creados en otras ligas A no son los correctos...

pues lo unico k teneis k acer es mover eso jugadores a sus ekipos asi de fazil
Mar Nov 24, 2009 3:30 pm
Por favor q alguien me ayude a meter el parche de pichele, la duda q tengo es, como puedo meter la carpeta KITS Y ESCUDOS?
Mar Nov 24, 2009 3:47 pm
aver me estais liando entre todos
al final si acemos como
dice shion (con esas pautas) el
of va bien o salen las plantillas
desordenadas??cntt xfaa
graciias
Mar Nov 24, 2009 3:57 pm
fufffff no se aparece tambien grafite en el cartagena
Mar Nov 24, 2009 4:04 pm
Pues lo suyo es hacer entre todos un listado d los ekipos d la liga adelante y d los creados en otras ligas A kon sus plantillas y sus dorsales y asi nosotros mismos los registramos en sus ekipos verdaderos, k os parece?
Mar Nov 24, 2009 4:08 pm
¿PERO ENTONCES BORRO PRIMERO EL OF, LUEGO PONGO LA ACTUALIZACION Y DESPUES METO EL OF?
Mar Nov 24, 2009 4:19 pm
Según parece aún poniendo de nuevo el OF despues de la actualización salen las plantillas movidas. :S
ESTO YA PASO CON PES2009
Mar Nov 24, 2009 4:24 pm
canicas escribió:Velert escribió:es verdad no m habia dado kuenta y los jugadores dl bayern y los ekipos creados en otras ligas A no son los correctos...

la actu de Konami se ha cargado un poco bastante el OF tranquilos q trabajo para arreglarlo en esta semana os comunico algo pero comprender q tengo q trabajar tranquilo ok Gracias
Full Version