Dom Abr 04, 2010 1:26 pm
Buenas !! Lider sobre cuando sacaras el arreglo para los que nos dan fallo los jguadores del bayern ?? espero respuesta... y muchisimas gracias x compartir este parche con nosotros... sin ti el pro seria muy aburrido !!
Dom Abr 04, 2010 2:00 pm
Ah y una ultima cosa... alguien puede poner los Stats y las cosas de Thiago Alcantara ?? el canterano del barsa...muchas gracias de antemano
Dom Abr 04, 2010 10:52 pm
Lider eres un crack!!. Tu Trabajo y dedicación es extraordinario!!!.
Dom Abr 04, 2010 11:04 pm
no metamos mas presion a lider de que cuando sacara la actualizacion dejarlo que la haga tranquilo venga tranquilidad
saludos!!!!
Lun Abr 05, 2010 10:12 am
ei contestadme:
- Me sirve el of si no tengo Internet en la ps3?
gracias.
Lun Abr 05, 2010 10:15 am
si no tenes la ultima version del pes descargada no te vale el el of
Lun Abr 05, 2010 10:52 am
Lider91 escribió:En unos dias saco uno, sin nada mas que eso, y dos fallos corregidos, para aquel que se lo haya cargado con la actualizacion.
Saludos.
gracias siempre po tu trabajo lider91
haber si konami deja de poner trabas en esto
si hacen algo ke lo agan pero bien
y no fastidiar siempre los OF
NikevPes escribió:Ah y una ultima cosa... alguien puede poner los Stats y las cosas de Thiago Alcantara ?? el canterano del barsa...muchas gracias de antemano
ai un
post-it donde estan los stats de canteranos
Bryansm escribió:ei contestadme:
- Me sirve el of si no tengo Internet en la ps3?
gracias.

debes tener la v1.05 sino.. no te sirve pero luego lider sacara para tenerla tambien en la v1.06 para los que no tengan ninguna de
KONAMI y les oblige a actualizar a la ultima
salu2
Lun Abr 05, 2010 11:25 am
lider91 eres un crack gracias por tu trabajo sin ti este año no podia aver disfrutado tanto del pes 2010 como lo e disfrutado gracias a tu of gracias y unn saludo makina
Lun Abr 05, 2010 12:16 pm
Hola, el OF me va perfecto, pero la unica pega es que no me aparecen los escudos autenticos de equipos como el corinthians la real sociedad, etc, soy el unico?
Lun Abr 05, 2010 12:44 pm
gracias mexi y robinho_ccy11.
Full Version