Lun Abr 05, 2010 1:45 pm
La verdad que este OF es el mejor que he tenido puesto en mi PS3
Sin gente como Lider, este pes no seria igual.
Lun Abr 05, 2010 2:21 pm
hola
tengo una duda, yo tengo instalada la vercion 1.6 del parche. Pero claro al hacer la ultima actualizacion del juego me ha variado todos los equipos creados.
¿que tengo que hacer meter de nuevo todos los archivos, o solo basta con meter el archivo eedit?
gracias, un saludo
Lun Abr 05, 2010 2:32 pm
miansapuntocom escribió:Hola, el OF me va perfecto, pero la unica pega es que no me aparecen los escudos autenticos de equipos como el corinthians la real sociedad, etc, soy el unico?
Los escudos que no ves es porque no se han podido poner y se ha puesto algo asi para k mas o menos se sepa de donde viene el equipo o sino fijate en el de la Real Sociedad viene el Logo de la Liga BBVA Adelante ! pero tienes los equipos perfectos con la equipacion y toda las plantillas full... no creo que te influya mucho un escudo !!
PD: Mil Gracias a Lider por hacer un Pes Mucho mas entretenido
Lun Abr 05, 2010 2:34 pm
soko8 escribió:hola
tengo una duda, yo tengo instalada la vercion 1.6 del parche. Pero claro al hacer la ultima actualizacion del juego me ha variado todos los equipos creados.
¿que tengo que hacer meter de nuevo todos los archivos, o solo basta con meter el archivo eedit?
gracias, un saludo
Soko8 a mi me pasa lo mismo... Lider esta trabajando en ello ! saludos y se paciente que en par de dias saldra el arreglo
Lun Abr 05, 2010 2:35 pm
Gracias Robinho x el aporte del PosIt
Lun Abr 05, 2010 2:45 pm
VALE NIKEVPES, A VER LO QUE PASA.
P.D.: BUENO ENTONCES LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ELOGIAR Y ALABAR A PERSONAS COMO EL LIDER QUE PIERDEN SU TIEMPO EN MEJORAR EL PES2010, PARA QUE OTROS (EN LOS QUE ME INCLUYO EL PRIMERO) DISFRUTEMOS DE EL GRATIS.
GRACIAS LIDER POR TODO.
UN SALUDO.
Lun Abr 05, 2010 8:16 pm
a mi lo ke me gustaria es ke Lider91 metieras la equipacion nueva de España....
ke si pudiera ser ke metieras los iconos de las ligas..
y esto no se si me pasa solo a mi..ke el Real Betis, muchas veces se cambia el equipo por melli,rivas,ricardo,goitia y estos jugadores por los Player003 Player324 Player321....... (ESTO NO SOLO ME PASA CON ESTE EQUIPO CON MUCHOS COMO EL BAYER DE MUNICH)
MUY BUEN PARCHE, GRACIAS LIDER91 (SIN ESTOS OF NO SERIA LO MISMO)
Lun Abr 05, 2010 8:51 pm
la equipacion de españa se ha dicho muchas veces ya que no podemos cambiarla tendria que ser konami kien la cambiara
Lun Abr 05, 2010 10:18 pm
hola buenas a todos . haber ,yo lo ke keria decir que ya ke vas as sacar una actu nueva lider , ke tambien haber si puedes corregir caras como la de roberto carlos y muchos jugadores del corinthian, portillo del hercules tambien sale como predeterminada por konami y no se parece en nada y marcos alonso antes me salia y ahora sale como player b16 y tiago alcantara ni me sale, bueno son fallos ke haber si konami ahora no los jode, por ke ami antes con la primera actualizacion de konami me salia todo bien, de todas formas un gran trabajo lider. saludos-
Mar Abr 06, 2010 1:26 pm
En vez de meterle prisa a Lider91 y pedirle mejoras para el option file,si os molestais en volverlo a descargar copiar todo y seguis los pasos que indica lider aqui abajo os queda como lo teniais yo lo hice y todo perfecto
[/quote]
Lo de no guardar si sale bien. Hay que darle a no guardar y tampoco sobrescribir, entras en el online y cuand estes en la principal del online, sales, entras en el editar y guardas el of. Y si lo compruebas esta todo en su sitio.
Y lo del mensaje todo el mundo ha podido leer lo que pone, al igual que yo, cada uno que lo lea y piense, espero que no lo hayas editado.
Saludos[/quote]
Full Version