Mar Abr 06, 2010 1:52 pm
Hristo_8 escribió:En vez de meterle prisa a Lider91 y pedirle mejoras para el option file,si os molestais en volverlo a descargar copiar todo y seguis los pasos que indica lider aqui abajo os queda como lo teniais yo lo hice y todo perfecto
Mar Abr 06, 2010 2:07 pm
[/quote]calitosky escribió:Hristo_8 escribió:En vez de meterle prisa a Lider91 y pedirle mejoras para el option file,si os molestais en volverlo a descargar copiar todo y seguis los pasos que indica lider aqui abajo os queda como lo teniais yo lo hice y todo perfecto
Lo de no guardar si sale bien. Hay que darle a no guardar y tampoco sobrescribir, entras en el online y cuand estes en la principal del online, sales, entras en el editar y guardas el of. Y si lo compruebas esta todo en su sitio.
Y lo del mensaje todo el mundo ha podido leer lo que pone, al igual que yo, cada uno que lo lea y piense, espero que no lo hayas editado.
Saludos
Mar Abr 06, 2010 2:23 pm
Mar Abr 06, 2010 3:30 pm
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm
Mar Abr 06, 2010 3:49 pm
juanmac72 escribió:Tranquilidad chicos y ser pacientes que las discusiones no nos llevan a ningún lado, saludos para todos.
Mar Abr 06, 2010 3:51 pm
Mar Abr 06, 2010 3:52 pm
Mar Abr 06, 2010 3:53 pm
miguelesuncrack escribió:parece q la gente se mete a posta a pinchar y a molestar a lider91 como si no quisiesen q el chico saque el of... es q flipo si no kieres q t digan nada y como tu dices ni tienes este of ni lo kieres q haces aki dando guerra... habla, opina pero no molestes.
un saludo.
Mar Abr 06, 2010 4:01 pm
burgaless escribió:juer kmo está el tema x aki... Kmo para preguntar si habrá nueva actu d lider91. Leí páginas atrás q no iba a actualizar más y q esta versión del OF la 1.8 iba a ser la última ya. Es cierto? Solo keria confirmarlo xa ver si yo podia seguir actualizando mi pro x mi cuenta o bien espero xa cuando sake lider una nueva (si la saca) esa era mi pregunta. Salu2 y gracias d antemano.