Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Mar Abr 06, 2010 4:08 pm

Actualicé si. Pro di a NO guardar datos y No sobreescribir. asi q no perdí lo q tenía. Pro sí q s me desordenaron las plantillas d los ekipos creados d otras ligas B y los creados d otras ligas A como el Bayern d Munich y tal. Por eso preguntaba si iba a sacar otro o si m lo tengo q hacer yo x mi cuenta xq no iba a actualizar más. Gracias

Mar Abr 06, 2010 4:12 pm

burgaless escribió:Actualicé si. Pro di a NO guardar datos y No sobreescribir. asi q no perdí lo q tenía. Pro sí q s me desordenaron las plantillas d los ekipos creados d otras ligas B y los creados d otras ligas A como el Bayern d Munich y tal. Por eso preguntaba si iba a sacar otro o si m lo tengo q hacer yo x mi cuenta xq no iba a actualizar más. Gracias

eso mismo hice yo y me deshizo las plantillas. entonces noce como se hace bien o q he exo mal.

pero yo como tengo mi propio of lo tengo q hacer de nuevo.

pero tu eso , al principio se decia q no , pero al final lider afirmó q sacaria una nueva actualizacion.

tu trankilo q poko tiempo ha de actualizar y ya volveras a tener todo como antes.

Mar Abr 06, 2010 4:25 pm

Yo sigo esperando a que Lider saque el OF que arregle el error de los equipos... porque soy uno de los que han tenido que actualizar el pes en casa de algun colega y no tengo internet en mi casa.. Gracias x el parche lider y decir k discutiendo no se saca nada... saludos !

Mar Abr 06, 2010 5:12 pm

Tengo Mono de Liga Master jajaja xD

Mar Abr 06, 2010 5:39 pm

EL PUTO parche d Konami ......HAN BORRADO MUCHOS JUGADORES DE LA BUNDESLGA: no esta HLEB, ROST,OWOMOYELA,WEIDENFELLER....PON PRONTO UN PARCHE QUE LLEVO EDITANDO 2 HORAS Y CADA VEZ ME FALTAN MAS JUGADORES..
GRTACIAS

Mar Abr 06, 2010 6:23 pm

jesuseitor escribió:EL PUTO parche d Konami ......HAN BORRADO MUCHOS JUGADORES DE LA BUNDESLGA: no esta HLEB, ROST,OWOMOYELA,WEIDENFELLER....PON PRONTO UN PARCHE QUE LLEVO EDITANDO 2 HORAS Y CADA VEZ ME FALTAN MAS JUGADORES..
GRTACIAS

Escribe en minuscula

Mar Abr 06, 2010 10:14 pm

Me quedo helado con la poca personalidad de la gente. Encima tu calitosky que te hice el Celta para ti nada mas, encima me metias prisa y ahora andas diciendo que no tienes el of, y lo peor que si tienes tu of y todo, aver para que andas por aqui criticando la forma de hacer y diciendo lo que a mi me gusta o me deja de gustar, no sabes ni mi nombre... Pero bueno, tema zanjado. Mañana seguramente haya luz.

Saludos

Mar Abr 06, 2010 10:36 pm

Lider91 te doy la razon, encima que vos te esforzas con haciendo un of para que todos lo difruten , te critican y te apuran , en mi caso yo solo me hice un of para mi con toda la bundesliga, kit , etc , a todos los que exigen les digo que no es tan dificil hacer un of solo tienen que tomarse horas y lo pueden hacer a su gusto. Gracias Lider91 por el trabajo que haces amigo :cerveza:

Mar Abr 06, 2010 10:51 pm

cumbierodeltablon escribió:Lider91 te doy la razon, encima que vos te esforzas con haciendo un of para que todos lo difruten , te critican y te apuran , en mi caso yo solo me hice un of para mi con toda la bundesliga, kit , etc , a todos los que exigen les digo que no es tan dificil hacer un of solo tienen que tomarse horas y lo pueden hacer a su gusto. Gracias Lider91 por el trabajo que haces amigo :cerveza:

Gracias tio, tu mejor que nadie sabes lo que es hacer un gran of como este y el trabajo que tiene para que encima te vengan diciendo que es que te gusta que te chupen el culo... Vaya gusto llevarse 120 horas editando para que te digan que eres un crack... Es increible.

Saludos tio.

Mar Abr 06, 2010 11:00 pm

Lider91 escribió:
cumbierodeltablon escribió:Lider91 te doy la razon, encima que vos te esforzas con haciendo un of para que todos lo difruten , te critican y te apuran , en mi caso yo solo me hice un of para mi con toda la bundesliga, kit , etc , a todos los que exigen les digo que no es tan dificil hacer un of solo tienen que tomarse horas y lo pueden hacer a su gusto. Gracias Lider91 por el trabajo que haces amigo :cerveza:

Gracias tio, tu mejor que nadie sabes lo que es hacer un gran of como este y el trabajo que tiene para que encima te vengan diciendo que es que te gusta que te chupen el culo... Vaya gusto llevarse 120 horas editando para que te digan que eres un crack... Es increible.

Saludos tio.

Lider, ser agradecido es una cosa, chupar el culo otra.

Como tu eres suficientemente listo, sabes de que hablo.

Por cierto, un dia de estos, cuando me anime a actualizar el juego con el ultimo de tus OF, te hare un par de preguntillas sobre el OF que meta.

Un Saludo mister "paciencia"! ;)

Full Version