Mar Abr 06, 2010 11:03 pm
Fair_Player escribió:Lider91 escribió:cumbierodeltablon escribió:Lider91 te doy la razon, encima que vos te esforzas con haciendo un of para que todos lo difruten , te critican y te apuran , en mi caso yo solo me hice un of para mi con toda la bundesliga, kit , etc , a todos los que exigen les digo que no es tan dificil hacer un of solo tienen que tomarse horas y lo pueden hacer a su gusto. Gracias Lider91 por el trabajo que haces amigo
Gracias tio, tu mejor que nadie sabes lo que es hacer un gran of como este y el trabajo que tiene para que encima te vengan diciendo que es que te gusta que te chupen el culo... Vaya gusto llevarse 120 horas editando para que te digan que eres un crack... Es increible.
Saludos tio.
Lider, ser agradecido es una cosa, chupar el culo otra.
Como tu eres suficientemente listo, sabes de que hablo.
Por cierto, un dia de estos, cuando me anime a actualizar el juego con el ultimo de tus OF, te hare un par de preguntillas sobre el OF que meta.
Un Saludo mister "paciencia"!
Mar Abr 06, 2010 11:05 pm
Mar Abr 06, 2010 11:15 pm
ZecHawk escribió:Hola lider, tengo una preguntita, que aquí con tanta discusión uno no se entera de nada. ¿Vas a sacar una nueva actualización para los que seguimos tu OF o funciona eso que dices que no hay que sobreescribir datos al descargar la actualización? Muchas gracias por tu OF y por tanto esfuerzo.
Mié Abr 07, 2010 7:45 am
Mié Abr 07, 2010 8:49 am
Mié Abr 07, 2010 10:28 am
Mié Abr 07, 2010 10:58 am
Mié Abr 07, 2010 11:27 am
Mié Abr 07, 2010 1:09 pm
Lider91 escribió:NUEVA ACTUALIZACION, 1.9
OF Lider91 Version 1.9
http://www.mediafire.com/?2t2jnrnvnmj
Viene todo el OF Completo, el que tuviera el 1.8 solo que copie el 'Editar Datos', el que no lo tuviera o no esta seguro que se lo copie todo. Veras como despues preguntamos que si tengo esta version que tengo que hacer. Y veras tambien como se pregunta lo de la version del juego, europea o americana... Al tiempo. xD
Que lo disfruteis.
Mié Abr 07, 2010 1:32 pm
fgm1988 escribió:Lider!!! Muchas gracias por tu OF!!!. Has dedicado tu tiempo para que podramos disfrutar del PES con todas las actualizaciones y mejoras posible. Siemplemente Gracias!
Lider queria hacerte una pregunta. Los chicos de konami subieron algunas statistics de algunos jugadores que no aparecen en la actualizacion 1.9. No te exijo que cambies todas las statistics de los jugadores, tu trabajo ya lo has hecho y es extraordinario, pero me gustaria saber como puedo "rescatar" a algunos jugadores que aparecia en la nueva actualizacion de konami(Como De Gea y Salvio, que en esta ultima actualizacion les ha subido los statistics) e implantarlas en tu nuevo OF.( Ya que De Gea y Salvio de tu OF son jugadores creados por ti, y me gustaria tener los jugadores oficiales del juego, asi subiran más rapido sus caracteristicas en la LM, que siendo unos jugadores "Creados". Gracias