Mié Abr 07, 2010 2:00 pm
Lider91 escribió:fgm1988 escribió:Lider!!! Muchas gracias por tu OF!!!. Has dedicado tu tiempo para que podramos disfrutar del PES con todas las actualizaciones y mejoras posible. Siemplemente Gracias!
Lider queria hacerte una pregunta. Los chicos de konami subieron algunas statistics de algunos jugadores que no aparecen en la actualizacion 1.9. No te exijo que cambies todas las statistics de los jugadores, tu trabajo ya lo has hecho y es extraordinario, pero me gustaria saber como puedo "rescatar" a algunos jugadores que aparecia en la nueva actualizacion de konami(Como De Gea y Salvio, que en esta ultima actualizacion les ha subido los statistics) e implantarlas en tu nuevo OF.( Ya que De Gea y Salvio de tu OF son jugadores creados por ti, y me gustaria tener los jugadores oficiales del juego, asi subiran más rapido sus caracteristicas en la LM, que siendo unos jugadores "Creados". Gracias
Es una cosa u otra. O mi of, con los jugadores creados por el FM2010, o el juego en si, sin nada.
En la actu de Konami, Salvio viene de delantero y es banda... Y los que no suben nada son los creados ahora por konami, los creados los puedes modificar para que suban mas o menos.
Saludos
Mié Abr 07, 2010 2:34 pm
Mié Abr 07, 2010 3:24 pm
Mié Abr 07, 2010 5:09 pm
Mié Abr 07, 2010 7:59 pm
Mié Abr 07, 2010 8:29 pm
Mié Abr 07, 2010 8:46 pm
Lider91 escribió:NUEVA ACTUALIZACION, 1.9
OF Lider91 Version 1.9
http://www.mediafire.com/?2t2jnrnvnmj
Viene todo el OF Completo, el que tuviera el 1.8 solo que copie el 'Editar Datos', el que no lo tuviera o no esta seguro que se lo copie todo. Veras como despues preguntamos que si tengo esta version que tengo que hacer. Y veras tambien como se pregunta lo de la version del juego, europea o americana... Al tiempo. xD
Que lo disfruteis.
Mié Abr 07, 2010 9:04 pm
Fair_Player escribió:Lider91 escribió:NUEVA ACTUALIZACION, 1.9
OF Lider91 Version 1.9
Viene todo el OF Completo, el que tuviera el 1.8 solo que copie el 'Editar Datos', el que no lo tuviera o no esta seguro que se lo copie todo. Veras como despues preguntamos que si tengo esta version que tengo que hacer. Y veras tambien como se pregunta lo de la version del juego, europea o americana... Al tiempo. xD
Que lo disfruteis.
Bueno, si me lo permites, te robare unos minutos de tu tiempo.
Te cuento mi caso. Yo tengo tu of metido ... creo que la version 1.5 o 1.6 que es donde me quede. Hace unas semanas que no juego ... y no tengo actualizado el juego a las actualizaciones de konami nuevas que pululan por ahi.
Entonces, que debo de hacer, y en que orden.
Borro todo tu of a mano, y despues actualizo el juego a la ultima descarga de konami? O da igual el orden?
Una vez hecho esto, seria el momento de meter tu OF nuevo. Metiendo este ultimo, tiene lo de todos los demas? ... quiero decir, kits, nombres corregidos, traspasos ..ect ...
Lo que conseguir trofeos, supongo que seguire teniendo que hacer el truco de guardar en otra cuenta el editar datos no?
De nuevo, felicitaciones por tu trabajo, y sobre todo, por tu inmensa paciencia con gente que no sabe tener un minimo de respeto por un trabajo que se hace por amor al arte.
Un Saludo, fiera!!
Mié Abr 07, 2010 10:22 pm
calitosky escribió:Fair_Player escribió:Lider91 escribió:NUEVA ACTUALIZACION, 1.9
OF Lider91 Version 1.9
Que lo disfruteis.
Bueno, si me lo permites, te robare unos minutos de tu tiempo.
Te cuento mi caso. Yo tengo tu of metido ... creo que la version 1.5 o 1.6 que es donde me quede. Hace unas semanas que no juego ... y no tengo actualizado el juego a las actualizaciones de konami nuevas que pululan por ahi.
Entonces, que debo de hacer, y en que orden.
Borro todo tu of a mano, y despues actualizo el juego a la ultima descarga de konami? O da igual el orden?
Una vez hecho esto, seria el momento de meter tu OF nuevo. Metiendo este ultimo, tiene lo de todos los demas? ... quiero decir, kits, nombres corregidos, traspasos ..ect ...
Lo que conseguir trofeos, supongo que seguire teniendo que hacer el truco de guardar en otra cuenta el editar datos no?
De nuevo, felicitaciones por tu trabajo, y sobre todo, por tu inmensa paciencia con gente que no sabe tener un minimo de respeto por un trabajo que se hace por amor al arte.
Un Saludo, fiera!!
solo tienes q copiar el archivo editar datos ( el del muñeco en rojo ) pero antes borrando el tuyo. (1ero borras el tuyo y luego copias el nuevo)
no tienes q borrar nada. (excepto si ha lider a metido nuevas ekipaciones desde q no actualizas el of)
no borres por nada del mundo el archivo datos de sistema.
asi tendrás el of al dia y con los trofeos perfectamente.
Jue Abr 08, 2010 12:27 am