Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Jue Abr 08, 2010 9:00 am

Fair_Player escribió:Gracias chavales ... pero como no tengo prisa ... esperare a ver que me dice Lider.

jaja Aver, mira.

El orden de actualizar el juego y borrar el parche da igual. Pero para llevarlo ordenado, yo prefiero borrar antes el parche.
Ademas si no has actualizado el juego, tendras que actualizar antes la ps3. Y no borres el archivo 'Datos del Sistema'

1º - Borra el parche, todo(kits, caras, option file), todo menos el archivo ' Datos del Sistema'.
2º - Actualiza ps3 y pes2010
3º - Mete mi of por completo, ya sabes que es uno por uno. Y lo tendras todo. Para no perder los trofeos, tienes que hacer lo de la cuenta secundaria.

Y con esto ya estas actualizado.

Un placer.

Saludos campeon.

Jue Abr 08, 2010 12:28 pm

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Abr 08, 2010 12:36 pm

OLA BUENAS tengo un problemon con el option file de lider91 e sobreescribido el archivo del tio ese vestido de rojo y e copiado uno a uno los archivos asta ay bien pero cuando pongo el juego al pricipio me pone en un a ventana negra k el archivo no se a podido cagar y k tengo k descargar una actualizazion tal, el problema esk no teno internet en la ps3 AYUDA URGENTEEEEEE

Jue Abr 08, 2010 12:46 pm

racinguista93 escribió:OLA BUENAS tengo un problemon con el option file de lider91 e sobreescribido el archivo del tio ese vestido de rojo y e copiado uno a uno los archivos asta ay bien pero cuando pongo el juego al pricipio me pone en un a ventana negra k el archivo no se a podido cagar y k tengo k descargar una actualizazion tal, el problema esk no teno internet en la ps3 AYUDA URGENTEEEEEE

ola amigo, esq para poder meter este of necesitas tener actualizada el pro 2010.

prueba a ir a casa de un amigo con tu play y te lo descargas desde allí.

un saludo

Jue Abr 08, 2010 2:49 pm

OK es una posibilidad pero, no se puede bajar del ordenador y meterla en un pen y a la ps3 o algo asi?
gracias

Jue Abr 08, 2010 2:56 pm

racinguista93 escribió:OK es una posibilidad pero, no se puede bajar del ordenador y meterla en un pen y a la ps3 o algo asi?
gracias

nop. si fuera una actualizacion del sony si.

pero tu tienes q descargartelo desde el propio juego.

menu principal - ajustes de sistema - descargar.

cuando lo hagas le das a si a todo.

cuando lo tengas hecho , sales de la consola. borras el editar datos tuyo. (archivo muñeco rojo)

cuando lo elimines copias el de lider y ya tendras todo bien puesto.

siempre y cuando tengas todo metido como has dixo antes.

un saludo

Jue Abr 08, 2010 9:29 pm

Lider91 escribió:
Fair_Player escribió:Gracias chavales ... pero como no tengo prisa ... esperare a ver que me dice Lider.

jaja Aver, mira.

El orden de actualizar el juego y borrar el parche da igual. Pero para llevarlo ordenado, yo prefiero borrar antes el parche.
Ademas si no has actualizado el juego, tendras que actualizar antes la ps3. Y no borres el archivo 'Datos del Sistema'

1º - Borra el parche, todo(kits, caras, option file), todo menos el archivo ' Datos del Sistema'.
2º - Actualiza ps3 y pes2010
3º -Mete mi of por completo, ya sabes que es uno por uno. Y lo tendras todo. Para no perder los trofeos, tienes que hacer lo de la cuenta secundaria.

Y con esto ya estas actualizado.

Un placer.

Saludos campeon.

Genial, tio.

En cuanto saque un ratazo para darte a las teclitas ... :equis: :triangulo: :cuadrado: :circulo: ... me pongo a ello.

Gracias una vez mas por tu paciencia con despistados como yo.

Un Saludo, figura!

Jue Abr 08, 2010 10:34 pm

Lider91 escribió:NUEVA ACTUALIZACION, 1.9

OF Lider91 Version 1.9

http://www.mediafire.com/?2t2jnrnvnmj

Viene todo el OF Completo, el que tuviera el 1.8 solo que copie el 'Editar Datos', el que no lo tuviera o no esta seguro que se lo copie todo. Veras como despues preguntamos que si tengo esta version que tengo que hacer. Y veras tambien como se pregunta lo de la version del juego, europea o americana... Al tiempo. xD

Que lo disfruteis.

como siempre lider91 genial gracias por actualizar

salu2

Vie Abr 09, 2010 9:33 am

SOLUCION aora mismo me voy a compprar un router wi-fi
gracias

Vie Abr 09, 2010 5:29 pm

buenas a todos y gracias de antemano... ;)

tenia la play sin actualizar con 1 parche puesto... y la actualice y actualice el pro y descargue e instale el parche 1.9 ... pues cuando me meto en el pro.... y le doy a start para q me aparezca el menu principal... me dice esto: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamete. descarga el contenido y actualiza los datos.

espero vuestra ayuda señores...... !!! un saludo a todos ;)

Full Version