Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Sab Abr 10, 2010 12:38 am

wey quiero saber que vercion es
amaricana????????

necesito americana!!!!!!!!!!!!!!!

por favor si alguin cono se un parche vercion americana favor de decirme plis

Sab Abr 10, 2010 12:59 am

:monoloco:

:(

:?

:cry:

quiero un parche vercion americana plis

:roll:

Sab Abr 10, 2010 9:59 am

Lo primero enhorabuena por el curro y gracias por maquearnos el pro para disfrute mayor aún del mismo.

aver, os comento mi caso, tengo un of instalado, para que todo quede bien, tengo entendido que borro todos los archivos menos el de datos del sistema, después actualizo el pes2010 a la última versión de konami y finalmente copio todos los archivos de tu of 1.9, no?? os he leido que es compatible con la última versión de konami, así no hay problemas en el online y para el modo casero lo tendremos editado de lujo por lo que he podido ver!

espero que me confirmeis que el proceso es así!!

muchas gracias!!

saludos.

Sab Abr 10, 2010 10:45 am

cual es la ultima version de of

Sab Abr 10, 2010 10:48 am

gracias por la actualizacion lider me viene de lujo..seras una leyenda entre nosotros. :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 10:49 am

es esta despistao jejeje http://www.mediafire.com/?2t2jnrnvnmj

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Sab Abr 10, 2010 10:54 am

gracias tio

Sab Abr 10, 2010 3:12 pm

buenas a todos y gracias de antemano... ;)

tenia la play sin actualizar con 1 parche puesto... y la actualice y actualice el pro y descargue e instale el parche 1.9 ... pues cuando me meto en el pro.... y le doy a start para q me aparezca el menu principal... me dice esto: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamete. descarga el contenido y actualiza los datos.

espero vuestra ayuda señores...... !!! un saludo a todos ;)

Sab Abr 10, 2010 6:11 pm

kkm escribió:buenas a todos y gracias de antemano... ;)

tenia la play sin actualizar con 1 parche puesto... y la actualice y actualice el pro y descargue e instale el parche 1.9 ... pues cuando me meto en el pro.... y le doy a start para q me aparezca el menu principal... me dice esto: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamete. descarga el contenido y actualiza los datos.

espero vuestra ayuda señores...... !!! un saludo a todos ;)

xq tienes q meterte en el menu principal del pes y meterte en ajustes de sistema y darle la apartado q pone descargar.

luego le das a todo a si y listo.

luego solo tienes q volver a meter el archivo (editar datos , el del muñeco rojo) del of de lider q te descargaste y listo.

un saludo

Sab Abr 10, 2010 6:57 pm

rossoneriporsiempre escribió:wey quiero saber que vercion es
amaricana????????

necesito americana!!!!!!!!!!!!!!!

por favor si alguin cono se un parche vercion americana favor de decirme plis

No, este Of no es version americana, si no lo pondria.

No es necesario que publiques dos mensajes consecutivos por el mismo tema. Espera a que alguien te responda.

Full Version