Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Dom Abr 11, 2010 11:05 am

Buenos dias gente. por cierto he de decir que el FIFA10 no me gusta para nada me sigue gustando infinitamente mas la jugabilidad del pro.

Lider tu parche para mi es el mejor de todos lo unico que no viene mi murcia pero me da igual por este motivo me cambie de parche pero me canse y volvi al tuyo.

tengo la version 1.8...la versión 1.9 es por una actu de konami?? esque llevo sin jugar a la consola desde antes de semana santa y no estoy muy puesto en las ultimas novedades de konami...

es por actualizacion de konami el motivo del 1.9?

por cierto lider prometes nuevo of para el PES 2011? Lo digo por ir ahorrando para el nuevo pro jejeje

ademas al añadir la Libertadores os ahorraran el curro de los equipos sudamericanos...y espero que el de los equipos alemanes como lo mas importantes tb... sobretodo el bayern

Bueno lider resumiendo tu eres el que haces grande el PRO con tu currada y parche.

un abrazo amigo ;)

PD:En el 2011 podrias meter al Murcia... jejeje

Dom Abr 11, 2010 2:13 pm

en el unico enlace del primer post en la version 1.9 viene todo lo anterior na? no solo la actuualizacion del 1.8

Dom Abr 11, 2010 8:41 pm

l0nd escribió:en el unico enlace del primer post en la version 1.9 viene todo lo anterior na? no solo la actuualizacion del 1.8

Segun me dijo lider, si, viene todo.

Lun Abr 12, 2010 12:19 pm

Solo queria deciros que el option file esta muy bien,gran trabajo,muhcas gracias sin vosotros el pro seria mas fifa,jeje.Chao...

OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Lun Abr 12, 2010 12:36 pm

Ayuda novato en ps3 mi problema ha sido cuando he instalado la actu del juego hecha por Konami, entonces después todos los equipos creados por ti (Bayern, ... no se que les ha pasado que ya no salen los jugadores bién, en algunos salen jugadores inventados y en otros Player1,2,3... gracias

Lun Abr 12, 2010 3:02 pm

perdona, me descargue tu of, pero me viene mal, proque viene el betis con lso jugadores en otros equipos, el borussia o el bayer levercusen son jugadores que no son los del equipo, el corinthians estan los jugadores en jugadores editados en vez de en sus equipos.....porque esta asi?? por lo demas todo bien pero me gustaria que me soluccionases el problema

Lun Abr 12, 2010 7:27 pm

hola una duda andube buscandoa keko en el valladolid y no lo vi el 1.9 creo k es nuevo lo habeis incluido?
lo que vengo diciendo de la cara de reyes .... y si teneis pensado meter mas canteranos en el atleti como cedricc o ruben perez?!
thanks!

Mar Abr 13, 2010 10:15 am

es compatible la version 1.9 con la ultima actualizacion de pes??k incorpora nuevo?? gracias

Mar Abr 13, 2010 12:38 pm

Buenos dias , tengo en mi pes 2010 el parche 1.8 de liber91 y a partir de ahi me he desbloqueado selecciones clasicas y he creado 13 equipos clasicos , claro esta eliminando algunos de la bundesliga , liga adelante y el ahpoel y alguno asi.Ahora para mi esta perfecto.

Tengo las siguientes dudas :

Al conectarme "en linea" me sugiere que me descarge una nueva actualizacion , si hago esto con repercutira en mis datos editados?

Gracias.

Mar Abr 13, 2010 12:43 pm

ey hectore 29..como hicistes para desbloquear los trofeos de las selecciones clasicas de este of ..ya que a mi no me sale y nose cual es el truco..me podrias ayudar tio

Full Version