Mar Abr 13, 2010 1:00 pm
vicorXXIV escribió:ey hectore 29..como hicistes para desbloquear los trofeos de las selecciones clasicas de este of ..ya que a mi no me sale y nose cual es el truco..me podrias ayudar tio
Hola Victor para sacar las selecciones clasicas coges por ejemplo brasil , te juegas un mundial a 5 min y ganas y se te desbloque , ademas yo pongo stats de jugadores o los cambio por otros clasicos con sus stats (
http://pesstatsdatabase.com) , les pongo kit autentico de brasil.
Mar Abr 13, 2010 1:26 pm
hectore29 escribió:vicorXXIV escribió:ey hectore 29..como hicistes para desbloquear los trofeos de las selecciones clasicas de este of ..ya que a mi no me sale y nose cual es el truco..me podrias ayudar tio
Hola Victor para sacar las selecciones clasicas coges por ejemplo brasil , te juegas un mundial a 5 min y ganas y se te desbloque , ademas yo pongo stats de jugadores o los cambio por otros clasicos con sus stats (
gracias tio.. quizas me exprese mal..resulta que se que ganando el mundial con las selecciones que se han ganado el mundial se desbloquea...pero el problema que tengo es que no me salen los trofeos y no se me desbloquean con el of de lider poe ej: gane anoche el mundial con braSIL y no me salio ningun trofeo ni se desbloqueo el equipo clasico....y claro quiero saber como lo desbloqueo sin problema y me salgan los trofeos. gracias de antemano
Mar Abr 13, 2010 2:18 pm
vicorXXIV escribió:hectore29 escribió:vicorXXIV escribió:ey hectore 29..como hicistes para desbloquear los trofeos de las selecciones clasicas de este of ..ya que a mi no me sale y nose cual es el truco..me podrias ayudar tio
gracias tio.. quizas me exprese mal..resulta que se que ganando el mundial con las selecciones que se han ganado el mundial se desbloquea...pero el problema que tengo es que no me salen los trofeos y no se me desbloquean con el of de lider poe ej: gane anoche el mundial con braSIL y no me salio ningun trofeo ni se desbloqueo el equipo clasico....y claro quiero saber como lo desbloqueo sin problema y me salgan los trofeos. gracias de antemano

que tal ? a ver , yo para empezar no sabia que se podian desbloquear las copas de verdad , yo cuando instale el parche de liber (que a partir de ese me he hecho mi parche con clasicos) lo que hice fue ganar las 7 mundiales para sacar las 7 selecciones y me salian desbloqueadas bien , lo que veo raro es que en brasil por ejemplo en todas las webs de pes 2010 sale una alineacion de brasil clasico y a mi me sale otra con nombres bien pero por ejemplo no esta Jalmhina el del depor.
Saludos.
Mié Abr 14, 2010 8:05 am
Este parche de lider91 el 1.9 es compatible con la ultima actualizacion de konami? O con cual? Saludos
Aguante Atlas
Mié Abr 14, 2010 12:51 pm
Muchisimas gracias lider91.... ahora si que esta esto mu bien!!!!
Mié Abr 14, 2010 2:22 pm
Muse51 escribió:Este parche de lider91 el 1.9 es compatible con la ultima actualizacion de konami? O con cual? Saludos
Aguante Atlas
es compatible con la ultima actualizacion de konami si.
pero no es de version americana eh?
xD
un saludo
Mié Abr 14, 2010 8:11 pm
Ei Líder aquí tienes una página espléndida con todos los uniformes a gran calidad. Enhorabuena por tu parche.
http://translate.google.com/translate?h ... google.com
Jue Abr 15, 2010 1:19 am
Muchisimas gracias lider91! sois unos cracks!!!!! el pro para mi no seria lo mismo sin vuestro parche!!!!!!!!!!
Una sugerencia.... si se quiere jugar un mundial con los amiguetes pues mola poner todos los grupos bien y eso...pero hay selecciones q van al mundial q no estan en el juego, no se si se podria hacer algo con eso... y otra cosa la camiseta de españa es la anterior no con la q van a jugar el mundial... no se si tb podrias hacer algo con eso.... sino no pasa nada pq os lo habeis currado de lo lindo!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por todo. un saludo
Vie Abr 16, 2010 10:35 am
Dos fallitos: Pedro Mendes sale en el Glasgow Rangers (está en el Sporting Lisboa) y el Jo Alves hecho por Konami (con su cara original) está en jugadores libres (habria que cambiarlo por el editado). Y para los perfeccionistas: Zokora está rapado desde que aterrizó en Sevilla.
Y una pregunta para el que me la sepa responder o para Lider91 en su defecto: ¿Donde están los Ibrahim, Canales, Sereno, De Gea o Salvio originales?, es que despues de la última actualización, me siguen saliendo los editados por Lider en la anterior actu y no los originales creados por Konami ahora.
Muchas gracias.
Vie Abr 16, 2010 12:54 pm
hola!!! tengo un problemilla a la hora de instalar el of lider91 y esq he seguidos todos los pasos tal y como los explican pero el problema es q cuando pongo el pen en la pes3 y voy a herramientas de datos guardados ( dispositivo usb ) no me aparece nada pero si voy a foto ( dispositivo usb ) esta el of ahi lo he copiado todo pero no sale nada en el juego alguien me podria decir como solucionar esto.gracias de antemano.Un Saludo
Full Version