Re: off Su-zerO y adryfany (pes2010)

Lun Oct 26, 2009 12:05 am

nada nada olvidadlo

Lun Oct 26, 2009 12:08 am

A mi no me sale, a todos os sale en el apartado juego la carpeta PS3 y las subcarpetas??...si le doy a la X y me dice que no ahi ningun dato y dandole a triangulo solo el apartado informacion

Lun Oct 26, 2009 12:12 am

sigo con el problema de piru

Lun Oct 26, 2009 3:27 am

Bueno chicos, he estado probando casi todos los parches que han ido saliendo y sin lugar a dudas el de su-zerO y adryfany es el mas currao que he visto en tema de Kits, realmente increible el curro que se han pegado.
Aportaciones para la beta2: nada mas que cambiar nombre de jugadores no lincenciados en las selecciones ( tambien a tener en cuenta los jugadores duplicados, los kits de las selecciones, equipos de otras ligas no licenciados como rubin kazan, etc.. y creo yo que seria el parche definitivo.

felicidades chicos por el gran currazo y seguir con vuestro trabajo.

saludos!!

Lun Oct 26, 2009 3:40 am

Puesto en la recopilacion.

La proxima vez avisame cuando actualiceis :D

Lun Oct 26, 2009 3:41 am

¿Afecta a los trofeos?

Lun Oct 26, 2009 9:07 am

Muy buen curro señores, lástima de no poder de terminar del todo algunos equipos y fichajes por tener que esperar a la actualización de KONAMI; que por cierto, alguien sabe mas o menos cuanto tardaran en dar esa actualizacion???

Gracias por este OF!!!!

Lun Oct 26, 2009 9:55 am

Gracias por esta buena beta ;)

Lun Oct 26, 2009 3:10 pm

Descomprimis el archivo directamente en el pendrive y la estructura de carpetas cual es?? porque ami al irme a datos guardados de los juegos no puedo copiarlo desde el pendrive

Lun Oct 26, 2009 3:12 pm

Lo instalo y cuando enciendo el juego voy a editar y en la priemier solo me salen los escudos, ni publicidad ni marcas. Y en la liga española no me salen ni los escudos. Es normal y me saldra solo en los partidos o es raro?
Gracias!

Full Version