Mié Oct 28, 2009 12:21 pm
lippi escribió:muy bueno el OF, yo t animaria a seguir mejorandolo cuando tengas tiempo disponible.
por cierto la equipacion del malaga esta mal, la primera esta bien, ahora, la que lleva el porteroooo es la segundaaaa ekipacion!, xD, y la has puesto como segunda ekipacion es la terceraaa, osea falta cambiar la de portero ponerla a segunda ekipacion y hacer las de portero ya q la naranja es la tercera ekipacion.
de fichajes sobra jose juan luque, pedro marti y alcala q yo recuerde. y fichajes faltan edinho q viene en portugal, stepanov del oporto, luque del ajax, duda del sevilla, juanito del almeria, faltaria crear benachour y edu ramos, y creo q estaria ya bien todo.
Mié Oct 28, 2009 12:24 pm
ciegon86 escribió:
oye exame una mano y dime co o lo instalo o desde donde me lo bajo q me estoy aciendo un lio q voi a tiarar la play y to
Mié Oct 28, 2009 2:19 pm
ciegon86 escribió:oye tio me bajo la version desde megaupload y solo me sañe lo del editor (por que las camisetas me siguen saliendo falsas nigeria tb,liga española, y no hay registros )? y si tienes una nueva version donde la puedo pinxar gracias soi nuevo en esto
lippi escribió:muy bueno el OF, yo t animaria a seguir mejorandolo cuando tengas tiempo disponible.
por cierto la equipacion del malaga esta mal, la primera esta bien, ahora, la que lleva el porteroooo es la segundaaaa ekipacion!, xD, y la has puesto como segunda ekipacion es la terceraaa, osea falta cambiar la de portero ponerla a segunda ekipacion y hacer las de portero ya q la naranja es la tercera ekipacion.
de fichajes sobra jose juan luque, pedro marti y alcala q yo recuerde. y fichajes faltan edinho q viene en portugal, stepanov del oporto, luque del ajax, duda del sevilla, juanito del almeria, faltaria crear benachour y edu ramos, y creo q estaria ya bien todo.
Mié Oct 28, 2009 4:33 pm
Mié Oct 28, 2009 7:04 pm
Darknessevil escribió:Como le he dicho a un compañero por mensaje privado (CR69) tengo que hacer muchas cosas de mi vida personal y voy a tener muy poco tiempo para editar el PES en cuanto a equipos. Si queréis podéis hacer, a partir de este OF, los equipos de segunda. Hacer un OF entre todos nosotros y creo que sería menos costoso.
Por mi parte Bayern y Stutgart de la Bundesliga y ya entre todos lo que he dicho.
Espero que me comprendáis y saludos ^^
Mié Oct 28, 2009 7:43 pm
Mié Oct 28, 2009 7:50 pm
Mié Oct 28, 2009 7:55 pm
capitanveneno escribió:que yo sepa no hay que borrar el parche, parches al 100% no hay aun y no creo que haya que meter otro parche
Mié Oct 28, 2009 7:59 pm
lngevolution escribió:capitanveneno escribió:que yo sepa no hay que borrar el parche, parches al 100% no hay aun y no creo que haya que meter otro parche
ok grasias por la duda lo digo por k para el pes 2009 habian parches para antes y para despues de la actualizazion. y otra cosa esta mas d ebroma lo de chechu 1000 ese es coña no? lo digo por k yo el otro dia no se por que los comentarion del pes se escuchaban bien a ratos grasia spor tu aclarasion
Mié Oct 28, 2009 8:08 pm