Re: OF by Darknessevil

Mié Oct 28, 2009 12:21 pm

lippi escribió:muy bueno el OF, yo t animaria a seguir mejorandolo cuando tengas tiempo disponible.

por cierto la equipacion del malaga esta mal, la primera esta bien, ahora, la que lleva el porteroooo es la segundaaaa ekipacion!, xD, y la has puesto como segunda ekipacion es la terceraaa, osea falta cambiar la de portero ponerla a segunda ekipacion y hacer las de portero ya q la naranja es la tercera ekipacion.

de fichajes sobra jose juan luque, pedro marti y alcala q yo recuerde. y fichajes faltan edinho q viene en portugal, stepanov del oporto, luque del ajax, duda del sevilla, juanito del almeria, faltaria crear benachour y edu ramos, y creo q estaria ya bien todo.

oye exame una mano y dime co o lo instalo o desde donde me lo bajo q me estoy aciendo un lio q voi a tiarar la play y to

Mié Oct 28, 2009 12:24 pm

ciegon86 escribió:
oye exame una mano y dime co o lo instalo o desde donde me lo bajo q me estoy aciendo un lio q voi a tiarar la play y to

Oye has leido la primera pag?

Mié Oct 28, 2009 2:19 pm

ciegon86 escribió:oye tio me bajo la version desde megaupload y solo me sañe lo del editor (por que las camisetas me siguen saliendo falsas nigeria tb,liga española, y no hay registros )? y si tienes una nueva version donde la puedo pinxar gracias soi nuevo en esto

Hay dos versiones... sólo hay que leer un poco :roll:

lippi escribió:muy bueno el OF, yo t animaria a seguir mejorandolo cuando tengas tiempo disponible.

por cierto la equipacion del malaga esta mal, la primera esta bien, ahora, la que lleva el porteroooo es la segundaaaa ekipacion!, xD, y la has puesto como segunda ekipacion es la terceraaa, osea falta cambiar la de portero ponerla a segunda ekipacion y hacer las de portero ya q la naranja es la tercera ekipacion.

de fichajes sobra jose juan luque, pedro marti y alcala q yo recuerde. y fichajes faltan edinho q viene en portugal, stepanov del oporto, luque del ajax, duda del sevilla, juanito del almeria, faltaria crear benachour y edu ramos, y creo q estaria ya bien todo.

Lo hice en un sólo día, todo no puede estar perfecto :wink:

Mié Oct 28, 2009 4:33 pm

si estaaaa de p.madre, es el q tengo puesto en mi play , era por si t diera por actualizar :) salu2.

Mié Oct 28, 2009 7:04 pm

Darknessevil escribió:Como le he dicho a un compañero por mensaje privado (CR69) tengo que hacer muchas cosas de mi vida personal y voy a tener muy poco tiempo para editar el PES en cuanto a equipos. Si queréis podéis hacer, a partir de este OF, los equipos de segunda. Hacer un OF entre todos nosotros y creo que sería menos costoso.

Por mi parte Bayern y Stutgart de la Bundesliga y ya entre todos lo que he dicho.

Espero que me comprendáis y saludos ^^

Te entiendo perfectamente tio.

Lo primero, es tu vida personal ...

Saludos y que lo lleves bien!

Mié Oct 28, 2009 7:43 pm

una preguntita hay algun of al 100%? si es asi otra pregunta si por casualidad sale una actualizacion d ekonami hay k borrar el parche? y si es asi seguiran funcionando los parches qua ya etsan hechos o abra k meter otros? grasias de antemano espero respuestas grasias

Mié Oct 28, 2009 7:50 pm

que yo sepa no hay que borrar el parche, parches al 100% no hay aun y no creo que haya que meter otro parche

Mié Oct 28, 2009 7:55 pm

capitanveneno escribió:que yo sepa no hay que borrar el parche, parches al 100% no hay aun y no creo que haya que meter otro parche

ok grasias por la duda lo digo por k para el pes 2009 habian parches para antes y para despues de la actualizazion. y otra cosa esta mas d ebroma lo de chechu 1000 ese es coña no? lo digo por k yo el otro dia no se por que los comentarion del pes se escuchaban bien a ratos grasia spor tu aclarasion

Mié Oct 28, 2009 7:59 pm

lngevolution escribió:
capitanveneno escribió:que yo sepa no hay que borrar el parche, parches al 100% no hay aun y no creo que haya que meter otro parche

ok grasias por la duda lo digo por k para el pes 2009 habian parches para antes y para despues de la actualizazion. y otra cosa esta mas d ebroma lo de chechu 1000 ese es coña no? lo digo por k yo el otro dia no se por que los comentarion del pes se escuchaban bien a ratos grasia spor tu aclarasion

pero yo creo que te refieres a los comentarios de maldini que como algunos son repetidos del año pasao son los unicos que se escuchan bien, porque los comentarios no se pueden modificar

Mié Oct 28, 2009 8:08 pm

ui pos no recuerdo bien ahora pero juraria k el otro tambien pero ahora dudo seguramente sea solo el de maldini vale ok socio me as sido de gran ayuda por sierto k of me aconsejas k me descargue o mejor me espero a que esten al 100% eske kasi no he jugado asta k no le meta un of en condiciones grasias y ya no te molesto mas jajajja grasias socio

Full Version