Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 9:45 pm

LA BETA 2

Mié Oct 28, 2009 9:46 pm

va a estar para esta noxe oq?

Mié Oct 28, 2009 9:47 pm

e leido algo, de k aciendo algun cambio en el modo editar, guardas y reinicias la play
podria desaparecer el error este de no ganar trofeos
aver si algien me lo puede confirmar o decirme algo k me ayude
GRACIAS

Mié Oct 28, 2009 9:47 pm

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.
Resultado: No has ganado un trofeo.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador. VER LA EDICION DE ABAJO

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.

EDITO:
Os comento:
Resulta que tras hacer otras pruebas , (a peticion de un forero que decia que a él si le estaban dando los trofeos habiendo modificado fichajes) , mi teoria funciona a medias, ya que he vuelto a hacer la prueba 1 en otro usuario distinto y ahora si me lo han dado. Por lo tanto no lo entiendo, unas veces los transfer si son compatibles con trofeos y otros no. Pero hay mas:
Mi hermano tambien me ha echado una mano y hemos hecho una ultima prueba en su usuario, concretamente la prueba 2 que teneis en el primer post y el resultado vuelve a ser positivo, si se lo han dado a mi hermano.

Por lo tanto, la prueba 1 y 2 la primera vez que las he hecho me ha salido el cartelito de "no has ganado un trofeo" y la segunda vez que he realizado esas pruebas (en usuarios diferentes) si me lo han dado. No lo entiendo.
He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.

viewtopic.php?f=173&t=90586

Mié Oct 28, 2009 9:48 pm

Noliko escribió:va a estar para esta noxe oq?

buena pregunta!!

Mié Oct 28, 2009 9:49 pm

yo tengo la beta2 y e ganao hoy un trofeo.. no recuerdo cual es pero si se que ha sido con lo de ser una leyenda!!!
Por cierto nika tendras la plantilla del betis en el beta3 no¿? esq tengo un monazo... ahh vaya putada yo lo teniao creao con la plantilla y to y al meter el OF resulta que ya no era el Betis.. era el Bayer!!!! putadon!!! ya iba a asender...

Mié Oct 28, 2009 9:52 pm

yo e instalado varios of y en todos los e modificado aciendo fichajes y me an seguio dando trofeos
y en este no e modificado nada y no me lo a dado, eso es lo k me a psao ami

Mié Oct 28, 2009 9:55 pm

ahh esq yo e modificao una cosilla en el of.. supongo q por eso lo abre ganao

Mié Oct 28, 2009 9:55 pm

cotrino escribió:yo e instalado varios of y en todos los e modificado aciendo fichajes y me an seguio dando trofeos
y en este no e modificado nada y no me lo a dado, eso es lo k me a psao ami

po picha modifica algo a ver...

Mié Oct 28, 2009 10:03 pm

Naika pa cuando el beta3¿? de madrugada otra vez¿?

Full Version